user Egiptano | Hace más de 3 años

jjajaajja no me haga reir

user Pep | Hace más de 3 años

La solución a la crisis pasa porque haya políticos honrados, con vocación de servicio que antepongan los intereses generales a los del propio partido. Pasa porque se luche contra el odio y la radicalización intransigente. Pasa porque los dos partidos mayoritarios dejen de lado sus posturas y luchen de verdad por hacer unos pactos de Estado duraderos en materia de educación, sanidad, justicia y pensiones. Pasa por no permitir que partidos minoritarios, algunos de ellos independentistas, dirijan la política nacional. Y todo esto se puede conseguir simplemente con vocación de servicio, diálogo y Democracia. No hay que excluir a nadie, pero si no reman a favor del conjunto, entonces que no sean imprescindibles para el manejo de la nave.

user Guiem | Hace más de 3 años

¿Un gintonic? Invita Armengol...

user rafalet | Hace más de 3 años

Y esta Silvana quien es? De donde ha salido? que publique su informe de vida laboral para saber de que ha vivido hasta ahora

user clio | Hace más de 3 años

Antes de aportar ideas y hablar de los trabajadores, alguno/as" tendrían que aportar trabajo a la sociedad. "Obras son amores y no buenas razones".

user Anas | Hace más de 3 años

Estos políticos viven en un mundo chupiguay...

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Silvana también quiere estar en un periódico. Que bonito. Que orgullosa en la foto. Aplauso Aplauso. Para el álbum familiar. Yo también soy alguien importante puede decir ahora . Y a lo mejor ganará más dinerito en el futuro y se pude comprar más cositas. Y tendrá más amigitos. JIJIJIJI

user PepTONI | Hace más de 3 años

Otra CUENTISTA viviendo desde siempre de lo público = es decir, del dinero aportado por tod@s mediante el pago de impuestos. Hace "cara" de saber lo que es levantarse cada día a las 3 de la madrugada para llevar un sueldo a casa. Anda y vete a contarle tus tonterías e historias para seguir aprovechándote de los que trabajan cada día de verdad. NIÑATA !!!

user Toni | Hace más de 3 años

Por curiosidad he buscado la biografía de esta persona para saber que ha hecho en la vida , que ha estudiado , donde ha trabajado....todo es una incógnita, no aparece ninguna biografía de esta persona. Supongo que ahora la estarán elaborando , cocinando. Mucho me temo que es una de más de esos políticos profesionales full time , esos que no tienen experiencia previa ni han trabajado lejos del entorno público/político.

user por dioss | Hace más de 3 años

Los socialistas solo despilfarran el dienro de los demás ( osea de cada contribuyente) y asfixian y demonizan a los que crean riqueza, por lo que final siempre es el mismo, pobreza y crisis. PD: por norma general desconfío de todo el que necesita autodenominarse "democrata" (por en Republica democratioca alemana, R.D del congo...."dice de qué presumes y te dirñé de que careces)