user Pepe | Hace más de 3 años

INÚTILES!!!!!!!!!!!!

user Titina | Hace más de 3 años

Amb sa que cau encara perden temps mirant enrrera, lo passat pasat esta. Mirau es present que es qui vos dona de guanyar, toca dellons.

user tomatiga | Hace más de 3 años

Madre mia todavia anclados en el pasado estos zurdos,claro sino no hay paguita de algo tienen que vivi

user La realidad es otra | Hace más de 3 años

"Companys ordenó el asesinato de 8.352 catalanes. Mandó fusilar al alcalde de Lérida en 1936 por organizar la Cabalgata de Reyes.Prohibió celebrar la Navidad y todo acto religioso. El alcalde de Lérida, Joan Rovira, fue asesinado por motivo de su fe (manifestada en organizar Cabalgatas de Reyes, entre otros motivos). En la II República se asesinó a personas por ser de "derechas" pero mucha gente que no tuvo ninguna actividad política fue etiquetada de "derechas" sólo por ser católica."

user OK | Hace más de 3 años

Y los herederos de los comunistas que asesinaron a ciudadanos inocentes, es esa extrema izquierda que hoy está otra vez en las instituciones. Ok

user No mos fiam dels que justifiquen aquests crims | Hace más de 3 años

I perque hi havia grupúsculs descontrolars cometent actes terroristes s'havia de pegar un cop d'estat, provocar una guerra cruel i sanguinària de germans contra germans, ajudats per Hitler i Mussolini, així com centenars de milers d'assassinats de gent bona i que feia falta, just per ser d'un sindicat, per enveges i ràbies personals, o en el cas d'algunes dones, per no haver se volgut embolicar se amb qualque feixista que els anava darrera. El que van fer els feixistes no té justificació i si s'han escapat de la Justícia a l'hora de pagar pels seus crims, mereixen que almenys la Història els posi al costat que els pertany, que és el dels d'extrema maldat i que a CAP escola, s'els ocorresqui contar als alumnes les mentid3s que se contaven a les escoles al temps de Franco. I els descendents dels feixistes, enlloc d'inventar se coverbos per donar la culpa a les víctimes dels seus vells, el que haurien de fer és demanar perdó en nom d'ells. I jurar que no ho tornaran a repetir.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Vamos a decir un par de verdades. Los fascistas sí mataron a mucha gente, pero es que los comunistas, los socialistas y también los anarquistas hicieron multitud de barbaridades. Todos los mencionados no eran "inocentes" y "buenos", asesinados por los "malos". Los únicos inocentes, y verdaderas víctimas, eran las personas normales que vivían su día a día y se encontraron en medio de un caos que no querían ni habían pedido. Y ahora, décadas después, venir a remover los odios intestinales de tiempos de los abuelos y bisabuelos, con intención de sacar rédito político, es peligroso, contraproducente y de personas sin moral ni escrúpulos.

user @ Barrí | Hace más de 3 años

Pues sí. Nada más tienes que leer la noticia y ver las fotos para comprobarlo.

user **** *** | Hace más de 3 años

El paguitas y su caballo,la cubana,Brutus,Caligula,son los responsables, les gusta el odio,rencor,racismo.machismo,ellas son unas nazifachas,.

user cansado | Hace más de 3 años

Un pueblo que mira siempre al pasado revanchista ya no puede mirar al futuro, es un pueblo ignorante y falto de valores. Asi no podemos avanzar ni en investigación ni en nada recordando hechos pasados de casi 100 años, asi no se va a ningun sitio. Pero la extrema izquierda poco tiempo le quedara en este pais...