user Sergi1 | Hace más de 3 años

Que horrible esta mujer removiendo el pasado para ponerse medallas.

user Paco | Hace más de 3 años

Este país nunca ha avanzado cuando ha gobernado la izquierda. Basta mirar las cifras de paro, siempre que gobiernan mirando al pasado, con odio, rencor y sectarismos, la economía se va al carajo, y se llaman a si mismos progresistas, pero los datos demuestran que el pais progresa cuando gobierna la derecha. Y eso molesta. Nunca han sabido gestionar, sólo saben hacer propaganda política, control de medios de comunicación, y promulgar odio. Mucho odio.

user tomatiga | Hace más de 3 años

increible que con los poblemas que tiene españa aya politicos que se dediquen a no arreglar los verdaderos problemas de verdad y esten anclados en el padado,se ve que les da votos

user Pau Noguera Màrtir | Hace más de 3 años

Qué cansinos son los actuales gobernantes con la Guerra Civil del 36. Desastres hubo en los dos bandos, pero nuestros abuelos y padres ya se reconciliaron y pasaron página. Con intentar arreglar los problemas actuales ya deberían tener bastante nuestros "representantes", muy bien pagados por cierto.

user ¡¡cóño, françina yo de casi 80 años,NÓ TE respeto! | Hace más de 3 años

YÁ NO TE RESPETO,françina ,,porque "TE LO HAS GANADO A PULSO"!!! DEJA YÁ,DE MAREAR LA PERDIZ,EN COSAS,QUE NO PODEMOS NI ARREGLAR,NI MODIFICAR.!!!!!!!! ,¿NO ÉRES farmaséutica?.......¡$í,¿verdad?!........ PUÉS,¡¡¡¡¡¡PONTE LAS PILAS,ARREMÁNGATE Y ,,Á VACUNÁR!!!!! TÚ MÍSMA,pajarraca!!...PARA DAR EJEMPLO.!!!!! Y,"MÉNOS HAT",Y MÁS DECENCIA MORAL.!!!!!!!! Yó,soy un "dón naide"(como,casi tú),,sólo tengo un voto,,PÉRO JAMÁS,volverá á ser para TÍ,ni de tu partido.!!!!!!!!!!!!! y,OJALA DEJEN SALIR ESTE humilde comentario,PÉRO REÁL. Y,¡perdonen las verdades,qué ,"suelen escocer"!!!!

user SugarBaby | Hace más de 3 años

Bien, pero exactamente lo mismo para los religiosos pasados por las armas por los rojos.

user Ciborg | Hace más de 3 años

El comunismo tiene a sus espaldas más de 80 millones de muertes. ¿Para cuando toca?. Sólo sabéis remover mierda y enfrentar a la sociedad.

user Ministerio de la Verdad | Hace más de 3 años

Somos españoles, hablamos español, somos más y tenemos la razón y el sentido común de nuestra parte. ¿Porqué dejamos que nos gobierne ésta gente?

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Es curioso ver como el tema de Franco y la guerra civil les ayuda para distraer a un tipo de personas que les apasiona mas rememorar el pasado que preocuparse por el futuro, pero dado ese placer que les ofrece el pasado lejano seria de agradecer que tambien fueran capaces de recordar con la mismas ganas acontecimientos mas cercanos y se ofrecieran a brindar homenajes a las victimas de ETA mucho mas proximas a los tiempos actuales, por lo que parece ser hay victimas antiguas que recordar y recientes que olvidar,

user @Xoriguer | Hace más de 3 años

No hay mucho, lo que pasa es que hay uno (multinick) que escribe mucho, que no es lo mismo.