user Toni CV | Hace más de 3 años

¿Tomar gin tonics a las 2 de la mañana era parte de su agenda? No nos querrá hacer creer estaba trabajando, ¿cierto?

user ¿La vacuna para cuándo? | Hace más de 3 años

Hay países que están vacunando a toda prisa. Y aquí qué ocurre. Parece que está paralizado. A este ritmo hasta dentro de un año, al menos, no estará la población vacunada. Soliciten ayuda al ejército, contraten más personal sanitario, amplíen plantillas para trabajar mañana, tarde y noche. Hagan lo debido y pónganse a vacunar a toda la población y a toda velocidad. Es hora de gestionar la tremenda situación que atravesamos, con rapidez y diligencia. Si no saben, den un paso atrás y que entren otros que sepan.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Lo bien que se relaja ella en el Hat Bar

user Tomeu | Hace más de 3 años

Pero que caso quieres que hagamos si cuando te cazaron el el Hat no pediste ni perdón... Vaya doble moral la comunista

user Xisco | Hace más de 3 años

Si es verdad que el 24/25 tuvieron comidas con 24/26 comensales deberian dimitir todos. Aunque guardaran las distancias y todo, va contra todo lo que estan pidiendo. Los que intentamos mantener las normas , comidas y cenas de 6 y máximo dos burbujas y ellos 24 y 26?. ?Sra Armengol :"haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago"?.Vergonya Cavallers

user Ferit | Hace más de 3 años

Fa vint minuts, a un bar de son rapinya, davora La Caixa, una vintena de persones sense mascareta. Pas de cridar a la policía local, quan et contesten siempre diuen que verán de poder enviar alguna patrulla. No veus cap policía per Palma Fent ronda. A Barcelona veus mossos I policía local pels llocs mes concorreguts.

user JBV | Hace más de 3 años

Es un "Valle de lágrimas"...Abrir estas páginas cada vez que sale la señora "Presidenta" a publicar es verdaderamente un valle de lágrimas. El apoyo que tiene no llega ni al 1% y, esto es el reflejo de la calle. y, NO DIMITE: como es; psoe-comunista-separatista-antimonárquia y anti España...estos no dimiten. FIN.

user Miquelet | Hace más de 3 años

Si, la relajacion social tomandose Gin Tonic despues del toque de queda. FORA ARMENGOL

user HASTA LAS NARICES..... | Hace más de 3 años

!!Hasta las narices de tanta inutilidad e irresponsabilidad!! Esperaremos después de reyes para confinarnos, antes no interesa!!!ARMENGOL DIMISION YA!!!

user Xis | Hace más de 3 años

Dijo el zorro a la gallina mejor que dijese nuestra relajación social o se olvida de las noches de marcha y vida loca esta individua venga haznos un favor y no abras la boca tu de credibilidad y ejemplos tienes 0 y por ente todos los de tu partido a dar lecciones te vas a otra comunidad y sigues engañando a la gente .........bueno aunque si dimitieses sería un buen regalo de reyes ......—-