user Toni | Hace más de 3 años

En el confinamiento faltaba el papel higiénico, y ahora el papel de plata. Se lo han llevado todo los visionarios.

user Patricia | Hace más de 3 años

Vaya! vamos genial, la cepa Britanica y ahora la de Africa! cuantos africanos vienen entrando a España en los ultimos meses? que casualidad que el virus se ha disparado por el NO control de entrada en los aeropuertos, puertos y cayucos? veniamos bien!! que ha fallado? mas claro..imposible. Malas gestiones. China lo ha frenado gracias al control de entrada a su pais. Y nosotros..de risa!! Esta residencia (carisima), solo por lo que cobran podrian tomar mejores medidas de control...a todos los que acceden o visitan..

user Camb10 | Hace más de 3 años

Curioso inoculan un virus en las personas en forma de vacuna.. dan positivo al test del virus y se alarman.. jajajajaj

user @Ovejas cegatas | Hace más de 3 años

Desde luego cegat@ debes estar. Los contagios llevan mas de un mes aumentando. De ahi tidas esras restricciines antes de Navidad con casi todo cerrado. Las primeras vacunas empezaron hace apenas 6 dias y los efectos se suponen unos 10 dias despues de la segunda dosis. No se si lo tuyo es solo ceguera o hay algo peor. Vaya comentario mas absurdo. Deu Meu !!! Parece ser que hay otro virus suelto que afecta a las neuronas de algunos. Por suerte muchos somos inmunes a este tipo de virus y a sus elucubrantes suposiciones.

user maria | Hace más de 3 años

Que pongan al frente de esta residencia a Fina Santiago igual asi dimite y no la volvemos a ver mas

user Ovejas cegatas | Hace más de 3 años

Curioso que empiecen a vacunar y surjan más contagiados ¿ No veía nada raro ahí covidiotas ? Ahí lo dejo , es una guerra pérdida y un plan satánico .

user donpesimo | Hace más de 3 años

¡ Una lástima !

user mary | Hace más de 3 años

Trabajo en sanidad y a los sanitarios que trabajan en residencias privadas los EXPLOTAN miserablemente, cobrando una porquería de sueldo. Los propietarios de esas residencias solo van a cobrar cuando más mejor, para ellos no son personas los residentes son mercancía

user manel | Hace más de 3 años

Pues queda clara la incompetencia de algunos organismos coordinadores como es el caso del IMAS... están fallando todos los planes de contingencia , los protocolos, los seguimientos ... Señora Cladera cuando solicitará responsabilidades a sus dirigentes o lo que es lo mismo cuando cesará al presidente del IMAS y a sus directores generales por incompetentes... Gracias !!!!

user PEPMARBLAU | Hace más de 3 años

El virus va más rápido que cualquier medida que toman nuestros políticos, incluida la vacunación. Atención a nuevas variantes del virus en África, además de la cepa británica. Vamos, para premio que vamos ...