user Xisco | Hace más de 3 años

Quitemos los subsidios y jubilaciones a los anti-turismo, y repartámoslo entre los trabajadores sin empleo. Verás que rápido cogerán la bandera de "welcome tourist"

user NoMasTuristas | Hace más de 3 años

Hola, yo soy uno de los que antes, durante y después, seguiré pidiendo que vengan menos turistas (no estoy diciendo que no venga nadie tampoco) y que se busque crear riqueza en otros sectores mas dignos para el futuro de nuestros hijos que servir cafés a los guiris. Y lo digo yo que he trabajado de camarero, con todo el respeto.

user Idó | Hace más de 3 años

¿Ya han pedido perdón los bo--s de la turismofobia y los que aplaudían sus tonterías? (entre ellos algunos próximos al Govern y al Consell)

user Crisis,what crisis? | Hace más de 3 años

Baleares no pierde nada Gana en tranquilidad,en paz,en presión insostenible en ganar tiempo para una muerte anunciada Pierden los vampiros,especuladores, sinvergüenzas de cuiden lo nostro mientras con una paran la mano de la usura y explotación y en la otra se las dan de capitán salvador de les illes

user Sí claro | Hace más de 3 años

Pues ala todos a la playa que es muy bonita. AAhyyy si es que... Ser % parasitos del turismo es lo que tiene...

user Perico V | Hace más de 3 años

Bueno, habrá mucha gente satisfecha, si, esos que llevaban años clamando contra el turismo, esos de las pintadas, esas pintadas que decían "guiris go home". Esos que se quejaban "ostentóreamente" como diría aquel presidente de un club y alcalde de Marbella. ¿Y ahora, dónde andan esos? ¿Qué se ha hecho de ellos?

user @ Baleares pierde... jajajaja | Hace más de 3 años

El día de los inocentes ha pasado, son los primeros en creer que lo mejor es beneficiar a las empresas extranjeras sobre las españolas, te pongo un ejemplo a los que compiten contra los taxis,españoles los de la bandera y pulseras nos llevarán al desastre.

user Toni2 | Hace más de 3 años

Això vol dir que Balears tendrà un PIB inferior a Extremadura, ara podem emigrar a Extremadura. Per si la gent no ho sap Las Balears sempre ocupava uns darrers llocs, només la època dorada ha durat des de la mitat dels anys 1950 a 2019, uns 70 anys. Ja podeu emigrar a la Península o la resta de Europa. La corba descendent durarà un 60 anys. Tal vegada per els anys 2080 pugui admetre més gent. Aprendre idiomas.

user Incredulo | Hace más de 3 años

Tranquilos, el Govern lo está arreglando con impuestos, ampliación de la zona ora y con multas en la tramuntana!!! Sus sueldos están asegurados!!!

user Baleares pierde... jajajaja | Hace más de 3 años

Baleares no pierde nada, los pierdes los países adonde van los beneficios. ¿O acaso nadie sabe que todos los extranjeros envían las remesas fuera de España, las empresas extranjeras se lo llevan fuera y aquí no queda ni para pipas después de pagar los gastos de Barcelona? Sí, Barcelona se lleva el 40% de los recursos destinados al Estado por parte de Baleares. Pero eso no conviene decirlo, ¿no?