user Magda | Hace más de 3 años

Y en el avión te sientan en la fila de tres bien pegadizos y sin guardar distancia, luego pcr.. si te contagias en el avión!! Es todo surrealista

user Opino | Hace más de 3 años

Y que se hace con los positivos? Los obligáis a hacer cuarentena? Cuantos días? Les hacéis rastreo? Controláis si salen de casa? a ver un poco de información no?

user empipat | Hace más de 3 años

Los que vienen de Canarias no pasan ningún control........¿De que váis politiquillos del Govern? Unos inútiles es lo que sois !! todo el dia tirándose rosas, cerrando bares y restaurantes, cuando los grandes almacenes están abiertos, que por cierto, éstos sí que podrían aguantar el golpe si se cerraban.......Los buses igual, llenos sin un maximo de plazas y no me extiendo mas, pero desde luego os falta mucho que desear para ser unos buenos gestores nuestros.....en la empresa privada no durabáis ni un dia!!! bueno para eso soís políticos, porque no serviís para nada mas....

user ASR | Hace más de 3 años

Los controles en el aeropuerto son inexistentes no me extraña que tengamos en la isla la situación tan grave. Por poner un ejemplo, el domingo por la tarde llegué en un avión procedente de Sevilla, donde mas de la mitad de los que veníamos éramos extremeños (zona con mas tasa de positividad de toda España), pero como procedíamos de una Ciudad que ellos llaman verde, nos dejaron pasar sin pcr, sin antígenos y sin na de na. Otro día llego un conocido mío con pcr desde Londres, les enseñó el papel y ni comprobaron si estaba a su nombre, si era positivo o negativo. Alguien tiene que controlar esto porque vamos de mal en peor.

user Animal | Hace más de 3 años

Para que sirven los controles si a los conductores profesionales nos meten de hasta 4 en un mismo camarote y no nos hacen test,al ser trabajadores esenciales somos inmunes???,llevamos más de 9 meses denunciando la situación y nadie nos hace caso. Vergüenza tendrían que tener las compañías operadoras que para ahorrar personal y costes de limpieza no les importe sus clientes ni la sociedad.

user miguel | Hace más de 3 años

Se hacen de forma aleatoria, asi que a saber cuantos han entrado,y esto es de 14 dias,y a las islas han llegado mucho mas que 16 742 personas,,Y antes del dia 20 ni se hacian

user @joan | Hace más de 3 años

Te vamos a poner a ti que se te ve listo y lo mismo eres capaz de detectar nuevas vías de entrada

user Pedro | Hace más de 3 años

No hay nadie mas mentiroso que un politico.

user joker | Hace más de 3 años

todo este tinglado para 0,0023% de positivos!!!! Esto es de locos , esta parafernalia solo sirve para derrochar dinero !!!!!

user joan | Hace más de 3 años

VIVA!! A BUENAS HORAS NOS DAMOS CUENTA DE QUE... EN UNA ISLA.... EL VIRUS SOLO PUEDE ENTRAR POR 2 SITIOS...O POR AIRE O POR AGUA... PERO HA TENIDO QUE ENTRAR EL VIRUS EN LA ISLA Y PROLIFERAR A SUS ANCHAS PARA DARNOS CUENTA¿? ...VAYA EXPERTOS... JA JA JA... VAYA TELA... ESTAMOS BIEN APAÑADOS CON ESTOS EXPERTOS DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACION... DISFRUTAD LO VOTADO!!