user cambio | Hace más de 10 años

Que duo hacen ella y su pareja biel matas..hay que conocerlos ,para opinar...donde estan...no se sabe... ..CUIdado con el perro

user tres veces | Hace más de 10 años

Y luego cantó el gallo.

user Yo! | Hace más de 10 años

También opino lo mismo que Electro! y el ciudadano harto de manipulaciones. Hemos sufrido durante 3o años una serie de presidents que no hacían más que servir a sus partidos y a los catalanistas. Una vergüenza!! Y por fin hay un president que intenta defender Baleares de tanto chupón peninsular ya sean de Madrid, Extremadura o Cataluña... Todos quieren lo mismo, sangrarnos, sacarnos los cuartos para ellos montarse en el euro... Y a nosotros que nos den. Y lo que más me duele es que en esa labor de acoso los más viles son los del PSIB y MÉS que nos venderían por un plato de lentejas.

user Electro! | Hace más de 10 años

Ciudadano harto de manipulaciones, yo no lo hubiera dicho mejor. Bien por Bauzá y su equipo. Un cero a la oposición del PSIB y MÉS, por vendidos, manipuladores y traidores al pueblo balear.

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 10 años

Eso que hace ahora el president Bauzá, es lo que 'no hicieron' los anteriores presidents del Govern balear. Y así nos van las cosas con las transferencias, las in fra-estructuras, la isularidad de Baleares, el catalán de Barcelona, la fagocitación de la lengua balear, la culcura balear y los derechos y Furos de Mallorca como Reino. Bien Bauzá! Y a ver si aprenden de él esa oposición tan anti Balear que hacen Francina Armengol y Biel Barceló, que es una vergüenza y un deshonor para ellos y para nuestra Comunidad. Y si a alguno le parece exagerado mi comentario, que se mire ese artículo: http://teapartybalear.blogspot.com.es/2014/01/mallorca-un-reno-anteror-la-admision-de.html Vale!!!

user Catita Catita | Hace más de 10 años

Deslealtad que quiere decir que no les dicen amén, amén a sus paridas contra el pueblo? Pues muy bien que hacen.A ver si el Gobierno central les pone en su sitio. ¿Por qué en lugar de poner impuestos nuevos, no quitan el nivel 33? Yo os lo diré, porque el pueblo es el que tiene que pagar, ellos se deben seguir enriqueciendo.

user ciutadà lliure | Hace más de 10 años

La contundencia en la defensa de la autonomía debe ser concisa, transparente y compartida. Habría de obligar, por igual, al Govern y a los parlamentarios en las Cortes Generales representantes de las Islas Baleares elegidos en listas del Partido Popular. Inclouyendo, obviamente, a la Secretaria de Estado de Turismo. Dígalo señora Riera a su jefe de filas señor Bauzá y al jurista señor Gómez, a la sazón vicepresidente del Govern

user samantha | Hace más de 10 años

Uy, uy, uy,se nota que hi ha eleccions aviat, comediants. Perque se queixen al govern central, si tot es politica bruta per enganyar els votants?

user keronimo | Hace más de 10 años

Esto es repinflante vamos que yo hago la casa, hago las paredes torcidas y luego digo que el aparejador que pago yo no me ha avisado, solo digo, se acuerdan de la ecotaxa?

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

El PP hablando de deslealtad. Pasen y admiren el circo de tres pistas.