user rovey | Hace más de 13 años

menos mal que no gobierna el pp, pues en ese caso, cuando menos, los trataríamos de xorisos, especuladores, etc. etc. Los que teoricamente debian proteger el medio ambiente,el psoe,el bloc y los "ultranacionalistas" de um, son los que se van a cargar lo poco que quedaba sin destrozar. "hem de aprofitar , nois, que això s'acaba i no em fotut abastament"

user farragut | Hace más de 13 años

Yo vivía en un paraíso, incluso los promotores vivían en un paraíso, ahora no hay paraíso, ahora sólo hay mierda, todos vivimos en la mierda, incluso los promotores. Tal solo hace falta levantarse y gritarlo a los cuatro vientos, turistas, gente de todo el mundo, hemos conseguido convertir uno de los paisajes más bellos del mundo en una p mierda!!!

user Un mallorquí | Hace más de 13 años

Este es el resultado de otra pifia del Consell del PSIB y compañía. ¿No será que está "reglado" con mala intención y a sabiendas? algunos del bloc tienen terrenitos por allí. Al menos hay uno que el chalet de sus padres está edificado encima de la arena.

user Obama | Hace más de 13 años

...ni miami beach se podra comparar con Alcúdia...es una autentica verguenza,estos p... politicos y constructoras ya no saben donde meter mano para seguir enriqueciendose... y que no pongan a la crisis de excusa...

user celibato urbanístico | Hace más de 13 años

El problema de la creación de riqueza del que hablas es que beneficia sólo a los especuladores, y no te engañes, tú, como la mayoría, dejarás de poder disfrutar de esa zona virgen ya que sus futuros propietarios lo disfrutarán en exclusividad hasta que se cansen de ver crecer el cemento y cuando llegue ese día se comprarán el chalé en otro lugar paradisíaco que explotará otro especulador y vuelta a empezar... mientras tú, como los demás tendremos que seguir conformándonos en vivir en un lugar, que un día fue maravilloso y poco a poco se va degradando más. Se de lo que hablo, yo, por mi edad, conocí esos parajes casi vírgenes.

user Xavier | Hace más de 13 años

Me sorprende como se pone la gente sin al parecer saber ni donde está esa zona de Pinares de Bonaire. La urbanización ya existe hace muchos años, falta la dotación de servicios y actualmente es penosa la imagen que ofrece, por la dejadez por parte de propietarios de solares sabiendo que perdieron lo invertido en la adquisición cuando se paró el proyecto, como por parte del consistorio que no quiere saber nada de una obra no recepcionada. No sé que es peor, si el absoluto abandono actual o terminar lo comenzado y crear riqueza controlada en una urbanización de las mejores de las islas.

user JAJAJJAJA | Hace más de 13 años

BOBOSSSSSSSSSSSSSS LOS POLITICOS VAIS AL ABISMO O NO ...............SR ILA

user Luisa | Hace más de 13 años

QUÉ VERGÚENZA!!!!!!!!!! AL FINAL NO QUEDARÀ NADA,NO MÀS DESTRUCCIÓN!

user mar | Hace más de 13 años

NO, NO I NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Lola | Hace más de 13 años

NOOO. Deixau-ho com està!! A veure si l'Ajuntament d'Alcúdia fa el cap viu també aquesta vegada i dóna llum impedint aquesta nova agressió al paisatge.