user La usura atrae basura | Hace más de 3 años

La señora tiene la opción de financiar la deuda en otro sitio y quitarse a este peculiar financiero de encima. También puede pensar que es mejor pagar los intereses así que pagar más de un 400% TAE que cobra una financiera que anuncia por la tele un dicharachero metre que pone mesas en un programa en Cuatro por la noche. Sea como sea es una decisión personal que se formaliza un acuerdo verbal, sino gusta no te endeudes o hazlo en otro sitio.

user rafael | Hace más de 3 años

Si una feminista dice que con su cuerpo hace lo que le pasa por la gana, y otra feminista le dice que está en contra de vender su cuerpo. ¿Quién tiene razón?

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Hoy en día no se deberían que hacer estas cosas, somos civilizados o vamos atrás? Hay límites y valores éticos. Obligando, debería que ser penalizado. Y voluntariamente no debería ser denunciable.

user Fhh | Hace más de 3 años

Por dinero se venden muchas. Sobre todo las "modelos" novias de los jugadores del Real y del Barça. No es novedad. Es la vida! Las prostitutas de la jet, deberían aprender a respetar sus cuerpos.

user No anam | Hace más de 3 años

Hace poco, la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, publicaba este texto en sus RRSS: "Hasta Dios nació del coño de una mujer. Que el día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres (y para que recordemos nosotras cuánto vale nuestro coño)" Aquí las feministas son como esos Comités de la Verdad totalitarios, donde "mi coño es mío y hago lo que quiero con él", pero sólo si a nosotras nos parece bien. La doble moral de la izquierda, que vive en estos discursos contradictorios para seguir recibiendo la paguita.

user Por detrás es peor | Hace más de 3 años

Que hubiera ido a un banco a pedir prestado. En vez de cobrarle en felaciones, le estarían dando por detrás durante años.

user Ray men | Hace más de 3 años

La chica se sintió coaccionada pero desconocía que no tenía ninguna obligación con el "prestamista". La coacción, en este caso parece muy difícil de probar. Al no poder probar esa coacción, el tribunal da por satisfecha la deuda de 15.000€ con el "listillo aprovechado" (supongo por usura desmesurada😉).

user Jaime | Hace más de 3 años

sexo por dinero es prostitucion

user @Francesc | Hace más de 3 años

Se nota que tu alternas mucho con "mujeres que piden dinero a cambio de relaciones, ya sea cortas o estables", hasta el punto de pensar que es algo normal.

user Toni2 | Hace más de 3 años

Això sembla un préstec entre amics i familiars, se basa amb la confiança que tornarà els doblers, però si no los torna no passa res, serà un 'sablazo'. No havia cap obligació per part del receptor dels doblers.