user Enhorabuena | Hace más de 3 años

A titulo de que suprimieron los estacionamientos en el costado de la iglesia, sabiendo lo escasos que son? ¿ Cuando se hará un censo de lo vados que jamás se usan como tales y que en lugar de cocherías son salones o salas de espera como los de un podólogo a dos calles del ayuntamiento? ¿Cuándo se comenzara a sancionar a los vecinos que detentan vados y hacen de la vía pública parte de su propiedad aparcando sus coches con total impunidad al frente de los mismos? algo del todo prohibido por normativa. Ojalá esta mayoría absoluta facilite una revisión de vados y abusos sistemáticos por parte de vecinos incívicos .

user Comission | Hace más de 3 años

Pi,PP,Convergencia,La misma gentuza con distintos Collares.

user Tumbet | Hace más de 3 años

@Teese: El catalanismo es, ante todo, una cultura, no una ideología.

user @foxmulder | Hace más de 3 años

Tú generas basura aunque tengas que llevarla en tu coche al punto de recogida, por lo tanto tienes que pagar al menos el tratamineto de residuos. Pero yo no genero ni una brizna, tambien es de justicia que no tenga que pagar por lo que no produzco. Ah y a ti te bonifican un 80%, ami no. Te parece bien ir a tomar el aire para que se te aclaren las ideas?

user Foxmulder | Hace más de 3 años

#Parado, a lo mejor no vives tú foravila pero solamente en mi camino vivimos más de 45 familias y eso que es un camino de los pequeños. Que a nosotros que tenemos que meter la basura en el coche y llevarla entre 3 y 8 km al contenedor más cercano nos bonifiquen con el 80% es de justicia ya que nos estaban cobrando lo mismo que a los que le recogen la basura en la puerta de casa. Ya que estás parado, date una vuelta por foravila, que bien te hará tomar el aire....

user Teese | Hace más de 3 años

Vergüenza de partido, herederos de UM pacta con todos y sin otra ideologia que el catalanismo y el tu que me das a cambio. No debería ni existir. Cualquier politico con dignidad debería mantenerse alejado de ese partido.

user Parado | Hace más de 3 años

Ara esper que mos explicaran sa recollida de basures de ses cases de foravila a on no i viu nungú, y que se reclamen del 2017 fins 2020 tot un regalo de reis. Ah y tampoc hi ha recolliida y per lo tant tampoc hi ha trectament de residus.

user Bielllucmajorer | Hace más de 3 años

Aquí no cumplen nada, dos o tres veces presentaron el proyecto de rotondas, que debían estar acabadas este año y lo unico que han hecho es parchear la carretera. El camino de Sa Torre es la matanza para los ciclistas, caminos con unos baches enormes, plantas que salen hasta la mitad de la calzada, y coches circulando a 120, muchos incluso son trabajadores del propio consistorio. De escándalo.

user Foxmulder | Hace más de 3 años

Lo que no se dice aquí es que Ciudadanos ha cedido el puesto de primer teniente de alcalde para el regidor del PI, ya que era una exigencia para ese pacto. De esa manera se demuestra lo que quieren unos y la vocación de servicio público y atención al municipio que tiene Ciudadanos, que tanto se le critica por ser de centro, o sea, poder ser compatible con izquierda y derecha. Vamos a ver cuántos políticos de otros partidos deciden ceder un puesto de ese calibre por el bien del municipio.

user Esteban | Hace más de 3 años

Por qué no le preguntáis al PI que piensa?