user @ por dioss | Hace más de 3 años

@ por dioss, antes de decir lo que es falso o no documéntate ignorante una vacuna entre otros componentes contiene una base viral modificada o atenuada que son vectores virales en teoría sin capacidad de replicación, y hay estudios preliminares en los cuales exponen que si hay riesgo de contagio en fases iniciales ,y simplificando una vacuna no es una medicina ni un remedio al 100 % es simplemente entrenar a nuestro sistema inmunitario ante un virus y poder neutralizarlo y para eso se necesita la matricula y las características propias del patógeno en cuestión .....

user Montaraz | Hace más de 3 años

Lo que yo no entiendo es que salgan 50+6 positios de golpe si se hacían PCR cada 15 días a los trabajadores, también sería lógica hacer PCR aleatorias de vez en cuando a los ancianos, que tenemos la cabecita para pensar. En cualquier caso algo no va bien, no se si es la vacuna o el sentido común o ambos.

user OPINIÓ | Hace más de 3 años

Tot ve de la ingnoràcia i sobretot de la irresponsabilitat de "algú" que degué pensar, ah ja estan vacunats idò "ancha es Castilla" ja no fa falta anar tan alerta i relaxam ses mesures de protecció. Aquesta empresa de residències ja ha tengut moltes incidències abans i durant la padèmia. No és precisament barata però de portes endins s'han dit moltes de coses i les diu gent que hi fa feina dins, com per exemple el temps que les donaven per la higiene d'una persona. S'han de vigilar més les residències i ser molt contundents.

user @Marga | Hace más de 3 años

Evidentemente y afortunadamente este año apenas va a haber gripe: primero hay mucha población vacunada y segundo, las medidas anti covid, mascarilla y aislamiento, también protegen contra la gripe. Dos por uno.

user por dioss | Hace más de 3 años

Cuánta ignorancia (independiente del color político) ES FALSO que "al ser vacunado eres portador y puedes contagiar" NO SE INYECTA el VIRUs, por lo que NO puedes contagiar NUNCA debido a la vacuna, dejad de difundir bulos maliciosos sin fundamento alguno. A estos ancianos aún no les ha hecho efecto la vacuna (demasiado poco tiempo) y eso ya lo sabiamos y lo han explicado antes de empezar la vacunacion.ahora solo nos qeuda esperar si la vacuna tien ecierto efecto protector frente a la gravedad de enfermeda en estos ancianos. La vacuna no ha partido de cero en 6 meses, llevamso más de una década investigando vacunas basadasen ARN, y la gran diferencia en la rapidez, aparte de la urgencia, es qeu en vez de empezar con estudios con poca poblacion (300..) esta vez la poblacion a estudio ha sido muchísimo mayor y diversa, lo que ha permitido extraer las mismas conclusiones sin tanto retraso.

user miguel | Hace más de 3 años

Desde el IB-Salut han precisado que este brote no tiene nada que ver con el proceso de vacunación y han recordado que los vacunados no se inmunizan hasta que no se les ha puesto la segunda dosis. jajajaja Por eso mismo en esas tres cuatro semanas que les quedan tras la primera dosis es de muchisma importancia ir con cuidado, A lo mejor habria que hacerles un test rapido antes de ponerle vacuna por si estan contagiados, como la enfermera esa que fue a vacunar y estaba contagiada...A saber si el virus no lo ha entrado quien les vacuno..

user Vecino | Hace más de 3 años

Hola. Soy un laboratorio farmacéutico. Que interesa más: vender una vacuna en una dosis o en dos? Pues eso. Y espera que no saquemos una tercera dosis a modo de recordatorio. De nada.

user Joan | Hace más de 3 años

Ha,ha! M'encanta veure els comentaris dels de sempre, gent absolutament ignorant i desinformada que opina sobre lo que desconeix. Però aquesta és la dreta que tenim i ens hem de conformar, què li hem de fer!

user 13, Rue del Percebe | Hace más de 3 años

los han vacunado sin aguas ,todo made in SPAIN

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

Idò, què te pareix? .... Quin paperoooooooooooooooooot .