user joan | Hace más de 3 años

Tot això ho pagam els ciutadans de Balears, mentres que els ciutadans de Malta no paguen res de tot això i a més tots els impostos que paguen els ciutadans, comerciants i empresaris de Malta s'inverteixen a Malta mentres que els impostos que pagam els ciutadans, comerciants i empresaris de Balears només el 50% s'inverteixen a Balears. Quina vergonya!!!

user @multinick | Hace más de 3 años

Siempre que sale el rey, sales tú con Pujoles. ¿Qué importa Pujol?. Si ha delinquido, a la cárcel, que no es inviolable. Lo que me preocupa es que mi rey haya huído y no dé la cara ante la justicia de mi país, que justifique toda la fortuna amasada.

user Capità Tro | Hace más de 3 años

No sé si me da más vergüenza vivir en un país que no persigue a un delincuente por poderoso y estar blindado por una ley absurda, o que exista tanta gente que quiere seguir rindiendo pleitesía a una dinastía con un pasado más oscuro que una noche sin luna.

user Ciudadano Indignado | Hace más de 3 años

Frívolos, ociosos, malgastadores, parásitos, lúmpenes, vagos, sanguijuelas, ladrones..... Juanito, Sofia, la hermana de Sofia, Leticias, Elenas, Froilanes... todos a chupar de la teta del Estado!!

user Born to kill | Hace más de 3 años

Su hermano dejo de caminar muy joven por el disparo de una pistola.

user No es sólo este señor | Hace más de 3 años

El problema no es este señor. El verdadero problema es que nos impusieron una monarquía como forma de jefatura del Estado, sin darnos la oportunidad de elegir. Y con todas las dificultades que conlleva tener una institución tan arcaica por encima de las demâs instituciones y antidemocrática por naturaleza, se impide el progreso democrático, a la vez que nos cuesta carísima y la impunidad de la que goza resulta un mal ejemplo para los súbditos, porque desengáñense; con una monarquía, las pobres gentes no llegamos ni a ciudadanos, si no que somos súbditos o vasallos y si me apuran, casi propiedad de los monarcas. Y esto en pleno siglo XXI no está nada bien.

user Ana | Hace más de 3 años

Al final m.o.r.ira sin devolver el d.i.ne.ro ro.ba.do y sin p .agar condena, como siempre...

user eladio | Hace más de 3 años

el fugitivo,... ya no puede caminar, porque le falta, porque no tiene. .... el final lo dejo a vuestra discreción,

user Pues... | Hace más de 3 años

DEJARLO YA , EL MAL ESTA HECHO !!! QUE OS PENSAIS QUE LO VAN A ENCERRAR ?? HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ARREGLAR , Y ESTO YA NO TIENE ARREGLO........ NO PERDAIS EL TIEMPO Y DEDICARLO A LO QUE SI TIENE CAMBIO DE GIRO

user Ñolo | Hace más de 3 años

Prefiero al emérito al actual,a los de los del pasquín los habría cuadrado.