user M. de R. | Hace más de 3 años

Publicar que la gripe provoca mas muertes que el Covid es de una irresponsabilidad total. Los datos de muertes por gripe en España están en torno a 6.000 / 7.000 personas al año. El Covid lleva casi 52.000 en diez meses y eso es así, nos guste o no. Para los negacionistas: que sentido tiene que TODOS los mandatarios del Mundo, TODOS los científicos del Mundo y TODOS los organismos de salud a nivel mundial, se unan (según ustedes) para engañar a la población y parar la economía mundial ??? Que sentido tiene que Reino Unido hay decidido hoy confinar el Pais ??? Nos están engañando para meternos un micho chip en vena ??? POR FAVOR, DEJAD YA DE PUBLICAR SINSENTIDOS QUE MAREÁIS A LA GENTE. EL VIRUS, DESGRACIADAMENTE, ES UNA REALIDAD.

user @skunk#1 @ de Llevant | Hace más de 3 años

Ánimo a ambos,se nota que sabéis de que habláis. No os canséis con los "Peptomeu, Mar,Analizando etc" es como montar en bici estática: te esfuerzas, sudas, te agotas y, al final, no te lleva a ningún lado.

user Juan Maroto | Hace más de 3 años

PP, Podemos y Ciudadanos piden la dimisión de Salvador Illa: "No puede ser ministro a tiempo parcial" El diputado de Unidas Podemos Juantxo López Uralde se une a la petición de Pablo Casado e Inés Arrimadas. No os preocupéis el " ministro y candidato de sanidad y salud ", lo arreglara todo. Y como bueno profesor filosofía que es, va por sus cuentos al pays mágico capital : Puigdemont City ". Y nuestra salud ?

user Arrastre | Hace más de 3 años

Res seguiu jugant, negant, anant al bar, a sopars, a dinars, estau cavant la vostra tomba econòmica, sense temporada 2021... ja podeu anar fent les maletes.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Unos hacen HOSPITALES ...Otros toman copas mientras lo piensan

user ciudadano cualquiera | Hace más de 3 años

Soy una persona como cualquier otra, pero me gustaría explicar mi experiencia. el 21 de diciembre di positivo en Covid, por un contacto con un compañero de trabajo (en ese momento asintomático) durante menos de media hora a más de dos metros de distancia. En la gestión de mi caso ha habido errores y aciertos, tanto en la sanidad pública como en la privada, y entiendo que no puedo exigir la ausencia de errores en una situación como la que vivimos, PERO tengo muy claro que si hubiese vivido en Francia, Reino Unido o Alemania no me hubiese contagiado. He pasado la semana más dura de mi vida, que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Srs políticos, se lo suplico, tomen las medidas pensando en nuestra salud y no en nuestros votos. No hay derecho que por su visión política y cerrada la gente lo pague con su salud.

user Cagarillo | Hace más de 3 años

No sé si lo hacen bien o mal no sé si unos lo harían mejor o peor , entiendo que si hay colapso aya restricciones y confinamiento lo que real mente la gente está cabreada es que te obligan a cerrar perfecto pero no puedo entender como autónomo que me sigan cobrando todos los impuestos sin perdonar nada estando cerrado 3 meses y ahora ya 1 mes más y no se cuándo podré otra vez abrir yo no voy a opinar como digo si lo hacen bien o mal lo que me destroza por dentro est ener que seguir pagando obligado a pedir préstamo para poder pagar a ellos ,yo veo que el problema es que no se dan cuenta ellos de la situación de la gente aunque es verdad que hay que hacer un esfuerzo este virus lo paramos todos con su eslogan ,pero por qué no se an reducido el sueldo ! Siguen cobrando lo mismo algunos con pagas dobles 8000€ me parece bien que un médico gane lo que le toque porque al fin estos sí que hacen algo por nosotros pero esta gentuza de gover porque no se reducen el sueldo ! No tienen escupulo

user Xezi | Hace más de 3 años

Utilizar todos los medios al alcanze en una emergencia sanitaria es normal y aqui dice que el Govern lo rechaza.... Muy desafortunada decision pese al color que pese.

user juanantonia | Hace más de 3 años

El gobierno, central o autonomico, en estos 9 meses deberia de haber trabajado en prevision de que la epidemia se reprodujese y ¿que han hecho? absolutamente nada, ni mas medicos, ni mas hospitales aunque sean de campaña ni mas UCI's. La economia no se puede parar, no se puede combatir la epidemia con cierres totales, se combate con medios sanitarios y POLICIALES que hagan cumplir las normas sanitarias y estos gobiernos no han hecho ni lo uno ni lo otro. Estamos en la ruina, deficit de mas del 12% ¿quien lo va apagar? pues nosotros, vivimos del credito: pensiones, eres, ertes, etc todo es con deuda que en breve dejaran de prestarnos dinero, asi que piensenlo antes de decir confinamiento total. por otra parte hasta que no se acaben: reuniones, pisos patera, naves patera, oficinas sin ventilacion, tiendas sin ventilacion, los soplillos de EMAYA y sus barredoras echando toda la basura del suelo al aire y no se respete la distancia social a la hora de pagar o lo que sea, esto no se arregl

user joan | Hace más de 3 años

veamos, ni Armengol ni Sanchez ni ningun politico tiene el mas minimo interes en nuestra salud, solo les preocupa que haya muertos, que las UCI's se colapsen, por cierto a pesar del aumento de la epidemia, aun no se han visto a los enfermos tirados en camillas por los pasillos como cualquier otro invierno con la epidemia de gripe, ahora hay dos: gripe y covid y no hay pasillos llenos ¿?. les preocupa eso porque les puede producir perder votos y ademas enaltecer a la oposicion, no digan confinamiento digan: mas plazas sanitarias, mas personal sanitario y MUCHO MAS CONTROL POLICIAL del cumplimiento de las normas y si hay que cerrar establecimiento y multar que se haga, pero no se puede parar la economia con mas confinamientos o encierros