user Gaspar | Hace más de 3 años

Además se ha desalojado ya a las personas que estaban ocupando una zona del Parc de Ses Estacions. AYER DÍA 06/01/2021 JUNTO A LAS ATRACCIONES ESTABA LLENO DE ENSERES Y BASURA TODAVÍA.

user azrael | Hace más de 3 años

Qué cara más dura llamar "okupadas" a las gasolineras....

user pau | Hace más de 3 años

Marcos, ¿ Esto es toda tu gestión ? es muy pobre

user coranteputes | Hace más de 3 años

el asunto es mandar gente al paro para poder lucrarse con aparcamientos, las galerias de la plaza mayor cerradas y todas las personas que trabajaban en ellas al paro, que verguenza en vez de mirar por el ciudadano solo miran por su bolsillo.no se os ha votado para robar y hacer lo que querais, .

user miguel | Hace más de 3 años

En el fortí , antiguo velódromo se lo han montado muy bien los okupas. Viven como reyes, juegan gratis al pádel, torrada día si dia no. Es alucinante a lo que hemos llegado. Deberían de ocupar la casa de los políticos que hayan permitido que exita la okupación.

user Juan | Hace más de 3 años

pero que desfachatez que tienen, las gasolineras pagaban IBI, ocupación de vía pública, etc, con el visto bueno de Cort. Qué sinvergüenzas, nos tomáis por tontos o qué? Madre mía que nivelazo, con la Vivas de regidora y el Gila que dice que no comenta tweets privados, pero si son de la ultradreta si ehhh.

user Pep | Hace más de 3 años

No se puede comparar una concesión que en su momento era legal y sujeta al pago de un canon, con una ocupación por la cara y gratis total de una propiedad, pública o privada.

user Preokupado | Hace más de 3 años

La ocupación en viviendas privadas para cuando??No interesa? Se sigue pagando IBI, basura, agua, electricidad, gas... Intenta no pagar o dar de baja y verás lo que le pasa a un propietario..... La ocupación de más preocupante hoy en edificios públicos, Presidencia, Consell, Conselleria, Ayuntamientos, Parlamento etc etc infestado de políticos inservibles y okupas que encima mantenemos con nuestro dinero y ni uno a la altura de las circunstancias actuales.... Sueldos, desplazamiento, dietas, vehículos, chóferes...... Que cobren por objetivos fuera pardaleria, ya está bien de tomar el pelo a costa de nuestro dinero

user Poco hacer | Hace más de 3 años

¿Y que cosas útiles van a hacer con lo que han recuperado? Ya lo sabemos: nada

user Nano | Hace más de 3 años

Si okupan una propiedad municipal actúan con toda contundencia, pero si okupan una propiedad privada apoyan a los okupas y dejan al propietario más solo que la una. Hipocresia y populismo son el sello del Pacte.