user Capità Tro | Hace más de 3 años

Por aportar algo a los dirigentes del PSOE. A la pérdida de valores ayuda el que tengáis y mantengáis a personas maleducadas, groseras, vulgares, ofensivas, impertinentes. Personas que gustan de provocar de manera gratuita a quienes no piensan como ellas, cuando, como representante público, deberían trabajar para todos. Mientras tengáis y mantengáis a personas como Sonia Vivas, no os vuelvo a votar.

user Comunismo hambre y miseria | Hace más de 3 años

Y es el régimen más totalitario y antidemocratico que ha existido, excepto para los "cabecillas" que viven como señores feudales aferrandos al poder como garrapatas, ejemplo Fidel Castro 49 años en el poder y ahora sigue su hermano y los cubanos sin libertad, con hambre y miseria, ídem en VENEZUELA!!!

user Any 1.100 | Hace más de 3 años

Los valores se adquieren en el colegio y en las familias. Hoy, en el colegio un docente no tiene ninguna autoridad, por lo cual, lo que asimila el alumno es que su rol es de "rey". Como ya llevamos varias generaciones con este sistema educativo, tampoco hay ley en la familia. Creo que fue Tierno Galván (socialista él) que dijo: la democracia es el estado ideal, pero hay tres estamentos en los que no puede existir: La Familia, El Ejército y La Docencia". Hoy, salvo en el ejército, no se cumple esta norma bastante, pero bastante acertada. Haríamos bien mirando el retrovisor en vez de culpar a los adversarios.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Esta Sra habla de perdida de valores democraticos, pues seria muy facil hablen con el JEFE el Señor de la Moncloa, su amiguito el Marques de Galapagar y los otros que les acompañan, y anulen ahora mismo el estado de escepcion en el que nos tienen metidos y dejen de usar el parlamento como si fuese su casino, la democracia esta en el parlamento y Uds lo han eliminado

user Buff, segunda noticia sobre lo mismo | Hace más de 3 años

Deben estar muy preocupados, entre las denuncias que les caerán y la bajada de votantes están aplicando lo de "la mejor defensa es un buen ataque". Yo al menos me acordaré de todas y cada una de sus decisiones cuando lleguen las próximas elecciones, empezando por la gestión en las residencias hasta la obligación de llevar a los niños al cole en plena pandemia y de hacerles estar con las ventanas abiertas en pleno enero sin perdonarles ni un día

user Catalina | Hace más de 3 años

Hahhahhah hahha el dia dels inocents va ser el 28 hahhahhhaha PSIB = ruina a les Illes

user No hi ha dret | Hace más de 3 años

Patético, ellos son grandes demócratas, claro, por eso nos ponen un estado de alarma sin control parlamentario y gobiernan a golpe de decretos.

user Toni CV | Hace más de 3 años

El PSOE y sus socios son los primeros responsables de la democracia cada vez más endeble en la que vivimos. Se ha impuesto un pensamiento único y a todo el que discrepa se le califica de facha, homófobo o racista. Estamos vigilados y se regula cada simple aspecto de nuestra vida, desde lo que vemos, hasta lo que comemos, en qué lengua nos dirigimos a alguien y con quien nos vamos a la cama. George Orwell se quedó corto con su 1984...

user Joooer | Hace más de 3 años

No creo que la clase política pueda reencontrarse con los ciudadanos.....lEste sistema solo es muy bueno para los políticos.

user Bernat | Hace más de 3 años

Todo es mentira y no importa con el color del cristal con que se mira. El mayor atentado contra la democracia lo ha perpetrado, lo está perpetrando y por lo visto lo seguirá perpetrando este Gobierno de Pedro Largo Caballero Sánchez y su escudero Sancho Pablo Iglesias.