user carmen | Hace más de 9 años

Demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

user alex | Hace más de 9 años

donde puedo encontrar una tabla actualizada de los precios de este impuesto?

user jose | Hace más de 10 años

El caso, es seguir robando, si finalmente llegan a un acuerdo, lo único que sucederá, es que serán unos cuantos mas para repartirse el pastel, Política adulterada, y lo mismo me da, que salga alguno defendiendo el govern, al gobierno, o la legalidad de los acontecimientos, robar a mano armada, no es legal y lo hacen. Por un país mejor, márchense señores, márchense, que están haciendo que seamos el hazme reir mundial.

user guiem colom | Hace más de 10 años

A Josep Miquel: Me parece muy bien que Vd. no quiera a ese Govern, por lo tanto nada que objetar. Yo no quiero ni dejo de querer, sino todo lo contrario. Este Govern, le guste o no a Vd., salió de las urnas y por mayoría absoluta. Cuando venga el siguiente no me quedará más remedio que aguantar lo que las urnas digan sea mejor o peor. A Vd. le veo lo suficientemente inteligente para darse cuenta que los gobiernos tipo Pacto, han sido un desastre. Y, además, por su hechos los conocereis. Punto y final.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Sr. Guiem Colom, per ensenyar al que no sap aquest ha de voler aprendre, la burrada que ha dit demostra una ignorancia absoluta de com va aquest impost. Deixant apart que el seu propi govern es tilda d'inconstitucional i miri vosté, de totes les lleis que han fet crec que no s'en salva ni una d'estar tildada pel sgovern dels seus, pel Consell Consultiu o pel Ministeri corresponent d'esser molt dubtossament constitucional. Si vosté vol aquest governants jo no

user guiem colom | Hace más de 10 años

A Josep Miquel: Se me hace muy cuesta arriba cambiar palabra alguna con un caballero que en lugar de enseñar al que no sabe (no todo el mundo está preparado para hacerlo) se limita a insultar. No rectifico ni una palabra de lo que he dicho; el Govern tanto si es de una manera como de la otra siempre tendrá a su mano los elementos legales para sacar el dinero de los contribuyentes. En el I.B.I. como bien sabe Vuesa Merced, algunos ayuntamientos bajaron el valor catastral, pero subieron los tipos impositivos y al final el propietario pagó más por este impuesto. Y, por supuesto, yo no defiendo a nadie. A ver si te enteras.

user Yo | Hace más de 10 años

Propaganda electoral, ahora van de "chicos buenos". Tú elijes ser tan tonto como quieras ser, tu mismo.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Hay subasteros que no pagan un duro de impuestos, grandes empresas etc. mientras a los desgraciados que ya no pueden más con las tasas, contribuciones e impuestos, que el Sr. Bauzá y sus esbirros están aplicando a los presuntos robagallinas para llevarse un trozo de pan a la boca él y su familia. Luego voten a esta camarilla, que es l que vienen haciendo, pero al paracer el pueblo es masoquista, porque todo es debido a la corrupción que ha manejado los partidos en el poder, que han favorecido a hoteleros urbanisticamente y con las cajas que nadie sabe nada, ya está bien, ya es hora de que el pueblo y los presuntos robagallinas pequeños fisicos de mantenimiento de sus familias digan algo en contra. Venimos denunciando toda esta porqueria que nos está salpicando y que tenemos que limpiar a todos estos.

user eduardo | Hace más de 10 años

Entonces que pasa van quitar las burradas de tasas k si y van a ponerlo como estaban para los coches de más de 10 aňos o k?

user Pues si | Hace más de 10 años

Lo que no puede ser que un coches que vale 800 € el traspaso te cueste 1500 €. eso es lo que pasa. ( porque va por cilindrada) no como antes.