user elvira | Hace más de 3 años

Lo que deberían adelantar son las vacunaciones, no entiendo a que están esperando, sobre todo en las residencias de ancianos, según el último comunicado de la residencia donde tengo a un familiar muy allegado, el ibsalud les ha comunicado que mientras sigan saliendo positívos, (la mayoría del personal y con una incidencia muy baja ), no se vacunará a nadie?, por esa regla de tres ningún colectivo se podrá vacunar, es difícil cero positivos. Parece que lo que quieren es que nuestros mayores se mueran de tristeza, llevan meses sin salir de la residencia y la mayor parte del tiempo confinados en la habitación, cabe mayor cruelad?

user @Pilar | Hace más de 3 años

Nací en Palma en el 69 y había luces de Navidad en las calles , Cabalgata de Reyes Magos, Nancys para las niñas y Madelmanes para los niños , no sé como lo hacíais en Mordor . Anda cuéntanos.

user coranteputes | Hace más de 3 años

que es que si no hay luz ,el covid no se pasea , o es que con lo que os ahorreis lo repartireis entre vosostros, como siempre , porque seguro que el gasto sera igual que si estuvieran encendidas, o no?

user HASTA LAS NARICES..... | Hace más de 3 años

!!Otra genial ocurrencia de los inútiles que nos gobiernan!! !!El remedio después de la enfermedad!!!

user Pilar | Hace más de 3 años

Yo en mis tiempos, allá en los años 70, ni había luces ni cabalgatas. Los regalos los justos y en las fechas de cumpleaños o de santos. Si creé el ayuntamiento que por quitar las luces me voy a deprimir, lo tiene crudo conmigo.

user Anonimo | Hace más de 3 años

Pues yo vivo en el centro y cada año, despues de reyes, apagadas. Asi que no se donde sera que dice que las dejaban encendidas.... Se piensan que la gente, si cierran tiendas a las 20h y no hay luces, se iran a casa. Es como un toque de queda a las 20h sin ser oficial.

user Emili | Hace más de 3 años

Pues a La Sexta encara no ho han dit

user Ya lo entiendo | Hace más de 3 años

Atención queridos conciudadanos, Hila acaba de descubrir que el covid pasa por las luces navideñas, apagad inmediatamente las de vuestros hogares para frenar la transmisión, también las TV a no ser que pongáis La Secta que os inmuniza

user y no lo podíamos haber ahorrado? | Hace más de 3 años

y no nos podíamos haber ahorrado este gasto y destinar el dinero a dar de comer a muchos palmesanos?... si todos lo sabíamos que, por estas fechas, estaría la cosa muy mal.... Malos gestores, despilfarradores esto es lo que sois gobernantes de pacotilla!!!!

user Tomas | Hace más de 3 años

Ahora lo único que falta es que el día doce de enero nos priven de libertad de nuevo hasta junio encerrandonos en casa de nuevo. Desde que empezó la pandemia desde luego no he visto que hicieran nuestros políticos nada bien,lo único que hacen bien es subirse los sueldos y cobrar cada mes,eso sí que lo hacen bien