user Robert | Hace más de 3 años

Para llegar a junio en condiciones y teniendo en cuenta que son dos dosis, se deberían administrar unas 8000 dosis diarias. Y aquí no han sido capaces ni siquiera de administrar en una semana las 5850 que llegaron el martes pasado.

user Sandra | Hace más de 3 años

Llegaron 5850 dosis y solo han sido capaces de administrar 2200, atajo de inútiles!! a este paso caducarán en los frigoríficos. A estos gestores les viene grande, muy grande.

user Xisco | Hace más de 3 años

Todos los que tenéis prisa por vacunaros os cedo mi puesto con gusto. Una vacuna hecha en seis meses, de las que las farmaceuticas no se responsabilizan y que te ponen bajo amenaza de no poder viajar o trabajar si no la aceptas no es segura. Además eso no es una vacuna al uso. A ver si dejáis de tragarosvtodo lo que os cuenta el Gobierno y la caja tonta

user @Guiem | Hace más de 3 años

Perdona, no he dicho que la culpa sea de Ayuso, he comparado esta Comunidad con Madrid. Si no te gusta la comparación es tu problema. Hay que tener la cara dura para comparar cuando os viene bien y no querer comparar cuando os viene mal... FANÁTICOS, que sois unos ciegos fanáticos.

user @vecina palma | Hace más de 3 años

No pueden mostrar a los sanitarios en primera línea vacunándose, porque la panda de inútiles que nos gestiona aún no ha empezado a vacunarles!! vergüenza la lentitud con que vacunan, eso sí euros para chorradas o dietas que no falten

user por dioss | Hace más de 3 años

¿SÓLO 73.000 vacunas en 3 meses? Panda de inútiles, amplien perosnal y horarios para vacunar, inclusive fines de semana y festivos, refuercen personal...vergüenza debería comunicar esos datos penosos!

user Palmesano | Hace más de 3 años

La noticia debería decir “ SÓLO El 20 % de los usuarios y profesionales de las residencias está vacunado”

user Mangantes | Hace más de 3 años

Sólo para hacer las fotos y luego nada. Tardarán más de 8 años en vacunar Balears a este ritmo. (800000/2000 = 400 semanas = 8,3 Años)

user Guiem | Hace más de 3 años

Jaaa la culpa de Ayuso q cara teneis

user Ramón | Hace más de 3 años

Mientras llega esa vacunación masiva que tanto exigimos, recordad que hay que cumplir las normas. No sólo fallecen ancianos, acaba de fallecer por coronavirus una joven de 21 años sin patologías previas en Tenerife, contagiada como consecuencia de un brote en el seno familar. Recientemente falleció un niño de 12 años en Gijón y una chica de 25 aquí en Baleares. Hay jóvenes que están perdiendo la vida por este virus. La gente irresponsable, por favor, que deje de propagarlo y cumpla las normas, son vidas humanas lo que nos jugamos, NO SOLO LA TEMPORADA TURÍSTICA. Seguro que preferís salvar la vida de una niña o un niño de vuestra familia que la temporada turística, ¿a que sí? Pues esta es la realidad que estamos viviendo. Más responsabilidad!!!