user romina | Hace más de 13 años

vecinos afines a Delgado??? eso es todo lo que os ocurre. QUE PASA CON EL PERIODISMO OBJETIVO Y VERAZ??. se deduce que si estas en contra de Delgado, no te molestan los ruidos ni el botello ni la coCa que circula. . DE QUE OTRA MANERA SE NOS PUEDE HACER OIR ,SI A LA PRENSA NO DICE LA VERDAD. SI NO OS IMPORTA NADA,MAS QUE VUESTROS INERESES PARTICULARES.

user Jordi | Hace más de 13 años

Y ESTOS SON LOS VECINOS QUE PIDEN CIVILLIZACION?! LOS QUE PRETENDEN REVENTAR UNA INAUGURACION?! QUE TURBIO ES TODO....

user Pepita de Palma Nova | Hace más de 13 años

Qué bueno es y ha sido el Sr. Delgado con los empresarios de Ses Forquetes en Son Calíu. Le te nían que regalar, por lo menos unos trajecitos. Si con los antecedentes que sabemos tiene, permite la apertura de la discoteca y las otras salas y la terraza hecha en zona verde sin licencia, el PP puede despedirse de la Alcaldía. Los vecinos, cada uno de su padre y de su madre no queremos discotecas que no nos dejen vivir.

user fernando de son calìu | Hace más de 13 años

Es mentira que Delgado esté en contra de la discoteca y restaurantes de Son Calíu. Permitió que funcionara la discoteca durante años sin que tuviera licencia de apertura y funcionamiento, pudo imponerles a los propietarios sanciones y no se las impuso. Ahora tras múltiples infracciones que no respetan los proyectos técnicos, podría dejar sin efecto las licencias, según las condiciones de las mismas, y no lo hace, y esto en contra de los intereses públicos de los vecinos, amparados en la Constitución. ¿Por qué será?. El Sr. Alcalde fue y es muy "bondadoso"

user Fernando | Hace más de 13 años

Pedro Aguiló y Jordi, ¿Quereis decir que los 3.600 los vecinos de Son Caliú son afines a Delgado? estais en las nubes, pretendeis hacer política sin ser políticos, si vosotros fuerais el alcalde de Calviá ¿Qué hariais? ESTO NO ES UNA CUESTIÓN POLÍTICA, ESTO ES UN PROBLEMA DE DAÑOS A UNA URBANIZACIÓN. ¿No teneis nada que decir de los dueños de Pachá? o ¿Sois ACOLITOS del Luis Fernández y cia.?. Ya me parecia a mi, ¿cuanto os pagan los empresarios de Pachá para decir tantas majaderías?. Mi e_mail está en el periódico. ¿teneis miedo a poneros en contacto conmigo para que os presente a las personas que forman la Plataforma de Son Caliú?

user Jordi | Hace más de 13 años

"yomismo" informate un poco mas, y veras que si detras de Pacha Son Caliu no estuviese un militante/afin del PSOE, "Carlitos" no estaria en contra, si no que daria luz verde como tantos otros proyectos sin sentido en nuestro municipio. Que conste que yo tampoco estoy a favor de la discoteca, pero menos aun de darle la razon a este papanatas.

user yomismo | Hace más de 13 años

Pues yo mismo me estoy pensando en darme de baja de este periodico (soy suscriptor) por lo que estan haciendo con la discoteca Pacha... es una verguenza... los vecinos de Son Caliu y Palmanova no queremos a Pacha en Son Caliu... sea cual sea nuestra ideologia politica, una gran mayoria estamos en contra de la apertura de este centro.... vaya verguenza de medio simplemente porque estan en contra del Alcalde lo machacan por cualquier tema tenga o no tenga razon...

user Copa | Hace más de 13 años

Señores del Ultima Hora. No hagan politica de esto. Se imaginan que nadie de Son Caliu comprara su diario?.Sean mas serios por favor.

user Anacleto | Hace más de 13 años

Vaya, vaya... veo que el señor alcalde ha puesto a trabajar a sus acólitos

user Fernando Son Caliú | Hace más de 13 años

Sr. Pedro Aguiló, no tengo ni idea de quién es su FUENTE DE INFORMACIÓN, pero lo que si está claro es que no son los vecinos de Son Caliú, para su información, que puede CONTRASTAR, somos 3.600 vecinos, somos de distintas ideologías, tanto políticas, religosas, deportivas, de ocio, etc., si Ud. fuera un PERIODISTA SERIO, se informaría en el sitio adecuado, la Plataforma vecinal, está compuesta por once (14) representantes de las distintas comunidades de la urbanización, cuando se formó, no preguntamos a que partido político eran afines, se pregunto SI ESTABAN DE ACUERDO CON LA APERTURA DE UNA DISCOTECA "PACHÀ" EN SON CALIU, la respuesta fué UNANIME, "NO QUEREMOS PACHA EN SON CALIU", no confunda Ud, el tocino con la velocidad. SiUd, está en contra de la actuación municipal del alcalde de Calviá, muy licito por su parte, hagalo fuera de la controversia de Pachá en Son Caliú. Aquí tiene mi e_mail, pongase en contacto conmigo y le presentaré a las personas que forman la plataforma y verá que la política no es nuestra forma de vivir.