user Pilar | Hace más de 3 años

Yo me acerque al centro comercial porto pi el fin de semana pasado para ir a carrefour y este estaba cerrado pero en la planta baja permanecian abiertos muller,centro unico y peluqueria..Mañana me han dicho que vuelven a abrir..entonces porque los demas centros comerciales tienen cerrado mientras que porto pi no?me gustaria saber que diferencia hay con los demas .

user Antoni | Hace más de 3 años

E aquí la inteligencia y la responsabilidad de los españoles. Su única cultura que tienen es la del consumismo compulsivo! Gente sin trabajo y en ERTE pero ellos no pueden estar sin gastar cada fin de semana en los centros comerciales! Después dicen que el GOVERN tiene la culpa! PAIS DE PANDERETA! IRRESPONSABLES, EGOISTAS Y MALEDUCADOS, ESO ES LO QUE SON

user il_catolico | Hace más de 3 años

NO podremos gastar ??? DiooOOooOOos Vamos a morir !!

user @Otiña | Hace más de 3 años

ya veo yo Otiña que los que se creen todo esto son unos analfabetos: ABLANDO es con H por si no lo sabias, ESTWN es ESTAN, QU2 es QUE y luego sin contar las tildes y comas, nada sigue mirando TVE1 y demas cadenas de desinformación.

user @YoMismo | Hace más de 3 años

Cuando un borrego se cree las cifras que da un gobierno comunista y me sueltan estas chorradas pues ya no hay nada que debatir, si te crees todo lo que te dicen tanto medicos pagados y demas medios de informacion que le pagan para alarmar y meter miedo a la poblacion es que eres un complice de este gobierno, asi que no me vengas con tonterias que ya os tienen calado.

user Pues... | Hace más de 3 años

Vivo a 50m de aldi , lidel i eroski .........osea calle Aragon , Voy una vez a la semana y compro de todo UNA VEZ !! habeis leido bien y voy a las 15,30 cuando hay menos gente.... Haber si aprendemos , que llevamos un año con esto , solo hay que poner interes y responsabilidad... SALUT

user Otiña | Hace más de 3 años

@Loreto AZTELO MIRAR UN POCO Y CONSULTA CON UN ESPECIALISTA CREO QU2 NO ENTIENDES DE LO QUE ESTAS ABLANDO Y DE QUE NOS ESTWN OCULTANDO MAS DEL 60% DE CONTAGIOS Y FALLECIDOS

user Dimbladas | Hace más de 3 años

Y gracias a esta acertada y originalísima medida, mañana todos los centros comerciales a reventar. Unos cracks.

user Ommmm | Hace más de 3 años

Lo que me confunde es que la gente no entienda que centros comerciales cierran fines de semana y festivos hasta el día once de enero.

user De verdad? | Hace más de 3 años

A este paso nos impondrán la eutanasia. Sin luces de navidad, el pequeño comercio cerrado, las grandes superficies cerradas los findes, a las 6 a casa ....... y aún hay gente que los defiende, claro a vosotros no os impondrán la eutanasia pero quien pagará para que podais vivir enchufados o de gorra. Majorquí, que és això?