user Toni CV | Hace más de 3 años

Yo hace tiempo que me tomo con cautela cualquier pronóstico o predicción. Decían que el varapalo económico iba a ser del 10 - 12% y casi duplica esa cantidad. Se pronostica x número de víctimas y enfermos y sea cual sea la cifra real (esa es otra historia, ni siquiera la sabemos) es una cantidad infinitamente superior. La campaña de vacunación va mucho más lenta de lo que se predijo... pues si ahora dicen que la temporada empezará en junio lo más seguro es que estemos ante otro año perdido, con algunos turistas en julio y agosto pero insuficientes para abrir con normalidad.

user Frida | Hace más de 3 años

La temporada empezará en Junio, vale. Que sigan llegando turistas a tutiplen para contagiar al resto de mallorquines sanos. Muchos de los turistas que vinieron el verano de 2020, se paseaban sin mascarilla y cuando se iban contagiados los culpables éramos los mallorquines.

user motoreto | Hace más de 3 años

Un nuevo año no estaría completo sin los lloros habituales de los de siempre, los auténticos, los que lo empezaron todo: nuestro querido y adorado sector hotelero...

user Julián | Hace más de 3 años

Noticias de esperanza faltan y no seguir con política del miedo

user Toni | Hace más de 3 años

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar...no se salvará ni el más pintado de la crisis que parece que vendrá.

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Quizás nunca recuperemos la vida anterior esto es muy serio y sin solución rápida como mínimo tenemos para 5 años que es el tiempo que se calcula para vacunar al 70 por ciento de la población europea y crear un corredor seguro para viajar

user Batualmonty | Hace más de 3 años

Antoni. Hacer mofa de un sector del cual depende muchísima gente tanto directa como indirectamente demuestra su nivel de empatía y sí, se trabaja y mucho, básicamente para tener contentos a sus clientes y ofrecerles el mejor servicio para que disfruten de unas buenas vacaciones.

user Decadencia | Hace más de 3 años

No os hagáis ilusiones, este año es otro perdido. Irán haciendo malabares como hasta ahora y poco mas. Nos vamos al abismo de cabeza.

user yo | Hace más de 3 años

hasta que no terminen de vacunar andaremos por el 23 o 25 y los inutiles seguiran diciendo que es culpa del pp , la ruina ya la vivi con el zapatero y no se la deseo a nadie.

user HIPÓCRITA EL QUE VOTÓ | Hace más de 3 años

La culpa, la tenéis los que votabàis pp/psoe y os reíais de gob, o gente que decía que el turismo sería la ruina... pero claro, es más facil poner un negativo que pensar. El pp y el psoe fundieron baleares e hicieron ricos a los hoteleros , pues ahora a disfrutar de libre comercio pedazo de MONSTRUOS ANALFABETOS,