user Ja ho sabeu | Hace más de 3 años

Lo que esta claro es que estas islas no pueden ya soportar mas el desmesurado flujo de turistas con el consiguiente aumento de población. Si no queremos hundirnos hay que quitar lastre.

user Brigadier Barrientos Morcillo | Hace más de 3 años

Que extraño, aún no ha aparecido quien ponga en cuestión el derecho de artículo 19 de la Constitucion, que hay por aquí mucho medieval.

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Claro aquí todo es barato y hay trabajo para regalar

user Jaume | Hace más de 3 años

Si será porque los alquileres están muy baratos en las Islas, anda yaaaaaa

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Solo de a península? Y que pasa con los extranjeros?. Los ha que vienen para quedarse, sin trabajo y viviendo de nuestros impuestos.

user Claro | Hace más de 3 años

Como en Mallorca no hay paro...

user toni_vallori | Hace más de 3 años

Estamos en situación critica y la gente puede llegar a las islas. Supongo que deben haberles hechos PCR. antes de entrar. Tantas restricciones y nosotros sin control. Entre el comportamiento irresponsable de algunos, la entrada en las islas ya sea de forma legal o inmigración ilegal vamos apañados. Hasta que nos concienciemos de la situación que estamos y se tomen medidas restrictivas esto no se solucionara.

user Antoni | Hace más de 3 años

Una solución sería que todo aquel cuando termine su contrato no se vuelva a su casa, su querido hotelero jefe le de alojamiento y que lo mantenga mientras no trabaje. Verías como si se tienen que rascar sus bolsillos no les gustaría tanto tener a tantos peninsulares. Va muy bien que entre el Govern y los demás ciudadanos que trabajan les paguen sus caprichos y los mantengan durante gran parte del año. Ala venga, que los mantengan sus jefes hoteleros.

user yo | Hace más de 3 años

Este pasado verano fui varias veces a la playa, no había turistas pero había bastante gente. Las islas están saturadas de residentes y por eso estamos perdiendo poco a poco el atractivo turístico que teníamos( excepto para los que vienen a divertirse sin modales) y es nuestra única industria que podemos tener, porque el campo es insuficiente para tanta gente y las fábricas ni nos gustan ni podemos competir. Con más de un millón de habitantes no es muy conveniente seguir haciendo pisos para aumentar más la población y tener más problemas de carreteras, hospitales y colegios. Cada vez se queda más gente a vivir en las islas.

user Roquete | Hace más de 3 años

Vienen, se llevan la pasta para gastar en otras comunidades y aqui dejan la mierda. Esto es lo consecuencia de querer mil turistas gastando un euro a uno que gaste mil.