user Yyy | Hace más de 3 años

Seguimos matando al mensajero. Los policías no pueden retirar los coches porque los políticos, y sus asesores "digitales", esos que cobran miles de euros, no gestionan como toca el tema. Ya que cobran tanto que busquen las soluciones para agilizar las retiradas y la destrucción de los vehículos abandonados. Y multas brutales a los incívicos que los dejan tirados.

user Rosa | Hace más de 3 años

En Paseo del Pilar hay coches que llevan denunciados un año y siguen sin ser retirados, son vehículos que están en muy mal estado y se encuentran en vías muy transitadas por niños por lo que se convierten en un peligro para ellos.

user Vampiro Mallorquin | Hace más de 3 años

Pes en mi barrio no hay Policia de Barrio desde hace mucho tiempo y no es posible llamar por telefono, ... no te lo cojen... avergonzante ii

user pau | Hace más de 3 años

Estos 1000 vehículos, no se ha abandonado en un año. A finales del año 2021, habrá muchos más y todo debido a la dejadez del Ayuntamiento, dejadez que se traduce en incapacidad . Si estuvieran en una empresa privada, quizás, pero quizás sólo servirían para archivar,

user Toniet | Hace más de 3 años

Mil no lo creo podéis multiplicar por 10 y si mirasen los que van sin seguro todavía más, soluciones, chatarreros con permisos de reciclaje, una máquina de chafar coches, multa por abandono, por no tener seguro y los gastos de desballestar. Se podría montar un alto horno para fundir metal podríamos exportar metales.

user Lucas | Hace más de 3 años

La situación es vergonzosa. Pero la culpa NO es de los policías, que hacen su trabajo. ¿No entienden ustedes que los polis tambien dan vueltas buscando sitio? Y deben estar hasta el gorro de "tomar nota" una y otra vez y ver que sigue el cacharro en la calle. El policía de barrio de mi calle está ya amargado el pobre. Molts d'anys.

user Para Pepe | Hace más de 3 años

El correo electrónico de la policía local donde denunciar que hay un coche abandonado es transit@pol.palma.cat

user Zico | Hace más de 3 años

Hace como seis meses, avisé a un Policía Local de Palma, que en mi calle hay un vehículo "Mitsubishi", 4x4, aparcado desde marzo de 2.019 y, la respuesta que obtuve fue: "tomo nota". El vehículo sigue en el mismo lugar, INCREÍBLE. ¿Para qué tenemos una "Policía Local", dónde se esconden los agentes?

user paco | Hace más de 3 años

si porque es una locura los coches que hay , en mi calle hay 3 o 4 coches en la calle plato de son ferriol, , es una vergüenza! la policía pasa de todo!! a ver si hacen algo porque quitan sitio para aparcar !

user Pocasolta | Hace más de 3 años

Propongo expropiarlos por interes general y destinarlos a habitaculos de sin techo.