user Xesc | Hace más de 3 años

A buenas horas, mangas verdes... !

user juan | Hace más de 3 años

para CNP,tipico policia de balcon ,que seguramente cobra su paguita cada mes y le importa un pepino lo que le pase a los demás.Soy el dueño de un bar en son oliva .Hace un monton de meses que sufrimos restricciones de toda clase ahora solo podemos servir en la terraza con un par de mesas.Hace un frio que pela y apenas viene gente a la terraza.Hemos de seguir pagando impuestos ,proveedores ,alquileres,autonomos ,luz,etc... hay que hacer de policía para que la gente no fume en la terraza ,para que no se junten mas de 6 personas etc. los grandes almacenes a tope y tú que eres un iluminado crees que nos tienen que cerrar tres meses y poner una sanción de 60000 euros ? te diría lo que pienso de tí pero como no publicarían mi comentario me lo voy a callar.Por cierto ,cuando has hecho las compras en los grandes almacenes supongo que estaba todo correcto.....no te preocupes el virus solo está en los bares y restaurantes

user Bernat | Hace más de 3 años

Pues que inspeccionen bares cerrados que siguen ocupando la calzada. Tenemos que poder aparcar, también pagamos impuestos y no nos ayuda nadie, al contrario, todo difícil.

user Miquelet69 | Hace más de 3 años

A buenas horas... Todos y cada uno de los días no hemos parado de leer comentarios con pelos y señales de ciudadanos viendo a la gente como se pasaba todo por el forro en diferentes terracitas un día sí y otro también, entre lo mencionado, fiestas clandestinas y conglomeraciones en grandes superficies ¿ningún experto/a ha sido capaz de vaticinar lo que la mayoría de la ciudadanía responsable está viendo desde hace semanas?

user Nacoto | Hace más de 3 años

Entonces hasta ahora No lo estaban Aixi Anam....

user Doctor Tangalanga | Hace más de 3 años

Cumpliendo el triste papel de alcahuetes.

user pakomio | Hace más de 3 años

Me parece bien, ¿y qué tal pasearse también (y no para comprar) por El Corte Inglés, Carrefiur, Alcampo, Mercadonas y Eroskis?

user Joana | Hace más de 3 años

Y hasta ahora que han hecho TOOOOOODOS?? Debería haber sido así desde que empezaron las restricciones. Ooootra vez tarde!

user Piulo Resort | Hace más de 3 años

El importe de las sanciones les cubre las ayudas a los autónomos publicadas en Julio, con una diferencia, que cobran las sanciones pero no ingresan la ayudas. I LOVE Armengol, I LOVE Armengol....venga todos luchemos contra el odio, I LOVE Armengol, I LOVE Armengol....

user time | Hace más de 3 años

Que pasen por la calle cotlliure, no cumple ninguno, ahora a las seis y media aun hay alguno abierto