user pau | Hace más de 3 años

A los que han estado como presidentes en la Generalidad , les ha ido bién, al menos es lo que he leído

user avenger | Hace más de 3 años

Compadezco a los catalanes, sólo les faltaba al insigne filósofo al frente de la Generalitat, metió la pata bien metida y ahora le toca fastidiar a los catalanes suponiendo que salga elegido. Si cuentas por ahí , que el ministro de Sanidad ,es un individuo que no es ni médico, te trataran de loco, o borracho o tarado mental. En fin este ya tiene su pensión,y buena garantizada.

user @Kendu | Hace más de 3 años

La “sutil y mínima” diferencia señor Kendu es que con Ana Mato y el ébola, hubo una auxiliar de enfermería que dio positivo para el virus del ébola y se curó. Y un muerto (por desgracia) que vino contagiado de Africa, más un can sacrificado por precaución Un poco más y casi fusilan a la ministra Mato, solo hay que escuchar en You Tube al Sánchez pidiendo la dimisión de la ministra .Ahora llevamos cerca de 80.000 muertos y no pasa nada. Con más muertos y contagiados proporcionalmente del mundo, con más contagiados en el personal sanitario del mundo, etc..Eso solo tiene un nombre…HIPOCRITAS

user Kendu | Hace más de 3 años

Tendríamos que padecer 12.000 pandemias más para que Illa sea peor que Ana Mato o Celia Villalobos, no os flipéis.

user miguel | Hace más de 3 años

Es que nos tratan como memos, no es una decisión de Iceta, desde que nombraron a Illa ministro, tenían en mente que sería el candidato a la Generalitat.Por eso le dieron una cartera con poco peso lo que no esperaban era lo del COVID pero una vez aqui ha usado el ministerios de trampolin, Aun recuerdo como criticaba la izquierda a Ayuso cuando dijo que los ataques a Madrid era para ganar puntos en CAT. Y hace dos meses muchos ya hablaban que seria el candidato, Es vergonzoso que estando como estamos estos esten mas por las elecciones en CAT que por lo que tienen que estar.

user Marramiau | Hace más de 3 años

Les invito a todos y todas a un reto: Consulten la formación y experiencia política de este señor y díganme tan solo un hecho que tenga que ver con sanidad. Una vez realicen la consulta entenderán que allá por enero el sr. Pedro Sanchez otorgó este ministerio, vacío porque están las competencias transferidas, al señor Illa como premio a su gestión en la mesa de diálogo gobierno-independentistas. El Sr. Illa aceptó de buen gusto y luego vino lo que todos conocemos. Disfruten lo votado.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Como esta quemado por su nefasta gestión, han apartado a Iceta en veinticuatro horas para darle una salida, en vez de hacerlo dimitir. Veremos que salida le buscan a Don Simón que no está quemado, solo carbonizado.

user HASTA LAS NARICES..... | Hace más de 3 años

!!Salvador, lo primero que deberías hacer es cambiar de peluquero!! Lo digo porque no te vaya a pasar, durante la campaña electoral, lo de Rudy Giuliani el abogado de Trump !!!

user Falconetty & EL Chepa de Moño | Hace más de 3 años

Genial! ojal lo hagan Presidente, así con su deleznable gestión dejara a los independentistas comiéndose los mocos

user HH | Hace más de 3 años

Hace poco Iceta dijo que no pactaría con independentistas, parece que eso no les ha gustado y que si que pactarán..