user Jose | Hace más de 3 años

Jeje. No se porque me da que trabajas o que tienes algo que ver para corteingles. Porque has sido el único en expresarte de modo positivo para esta cadena de supermercados

user Ana María | Hace más de 3 años

La filosofía de El Corte Inglés siempre fue la atención al cliente aunque pagaras mas, y siempre asesorado para lo bueno y lo malo, desde el centro comercial. Amazon supera esa atención al cliente porque directamente ni tienes que ir a ningún centro comercial y te lo deja en tu casa o en sus propios buzones automáticos, y a un precio en ocasiones que es inferior o igual que irte a perder tiempo y dinero para llegar y volver de un centro comercial. Luego la página web ni punto de comparación la de Amazon con El Corte Inglés. En cualquier caso ojalá tenga suerte El Corte Inglés, porque sin competencia puede suceder lo peor.

user Clark | Hace más de 3 años

Me acuerdo hace años cuando entrar al corte inglés era sentirse especial, vendedores que atendían con ganas y sabían aconsejar, con el tiempo se ha querido abarcar todo y se notó la baja calidad de sus empleados a medidas que se jubilaban los antiguos, eso ni hablar de la página web que en el tema de viajes es imposible, teniendo que llamar a un número de pago en su momento... Así que muy tarde llega la transformación.. tendrían que haber cuidado más a la clientela...

user Justice | Hace más de 3 años

Amazon explotadores, bla bla, los lloros de siempre. Pero hay que reconocer una cosa, están donde están por hacer las cosas bien a nivel de experiencia para el consumidor.

user Kurrilla | Hace más de 3 años

Pues yo creo que es una buena idea, El Corte Inglés es español, luego no se quejen que el dinero se lo lleven los extranjeros. Espero que les vaya bien la jugada.

user Lluis | Hace más de 3 años

Amazon explotadores

user Pepe | Hace más de 3 años

No tiene nada quehacer contra Amazon,.ni en precios ni losjistica..encima Amazon ya está en mallorca. Así que olvidaros corte inglés ...

user Maria | Hace más de 3 años

Deberian cuidar más a sus clientes. Durante esta pandemia perdieron muchos compradores online. Ver la página de afectados del corte ingles en cualquiera de las redes sociales. Tres meses reclamando un producto que nunca llegó y una atención al cliente inexistente. Espero que les sirva para mejorar!

user Yomismo | Hace más de 3 años

Lo que sería bueno es que cerraran. La explotación laboral y las humillaciones a los trabajadores son continuas.... Salarios miserables

user Lo podrían cerrar | Hace más de 3 años

El corte brexit, menudo corte, pero de mangas. Menudo circo dentro.