user Juan | Hace más de 3 años

Los resultados de estos sondeos. realizados por DYM para este periódico, no tinen nada que ver con los últimos que ofreció el CIS. En todo caso, hasta dentro de 3 años no hay elecciones.

user miguel | Hace más de 3 años

tic tac tic tac

user Yonov Otto | Hace más de 3 años

Sempre he votat als suposts partits d'esquerra, amb alguna abstenció parcial, idò s'ha acabat, estic fins a les gònades de que em prenguin el pèl.

user @ JBV | Hace más de 3 años

Te falta la n y otras cosas más jajajajajajaja.

user JBV | Hace más de 3 años

P. Casado es una prolongación del cobardicas de M. Rajoy, y si Pablo Casado no llama a Santiago Abascal e Inés Arrimadas para hacer un cetro derecha fuerte para echar a esta banda de traidores y mentirosos de izquierdas del poder, se no avecina un futuro dictatorial al más puro estilo venezolano, cubano y colombiano, ya que de momento estamos bastante inmersos en él.

user Vete a pasear y déjanos en paz | Hace más de 3 años

¿Qué, qué dicen por aqui?¿Que si no gana VOX el país se hundirá? ¿Que si no gana el partido que lleva más vagos profesionales en sus filas, gente madura de cuarenta y cincuenta y más años que no ha tenido un empleo de verdad en su vida, que de siempre vive de cargos políticos inútiles cobrando sueldazos de NUESTRO DINERO, que sólo sabe amenazar e insultar a los ciudadanos normales, y que bebe de las fuentes del Fascismo y del Franquismo nos vamos a hundir? Pues mejor hundirse a que que te mande una gente subvencionada por Irán y por Rusia, que quiere desmontar el estado de derecho, suprimir las autonomías, quitar derechos a las mujeres y a los homosexuales, e ilegalizar a los partidos de izquierdas y nacionslustas, que entienden que la libertad es sóli para ellos. Y los comentarios de los periódicos no son para hacer propaganda de un partido político, pero mucho menos de partidos neonazis y franquistas.

user Vox | Hace más de 3 años

O cambiamos esto o en dos legislaturas nos vemos casi TODOS con cartillas de racionamiento. Y ojo los que tengan más de una vivienda.

user Uno | Hace más de 3 años

.... Vox se irá a 70 escaños... Lo veo con la gente que hablo por las calles... De Palma.. En los pueblos aún hay mucho voto "republicano" antiespañol

user Xisd | Hace más de 3 años

Ya creo que lo normal sería hacer lo que es lógico aunque en política parece que todo vale este gobierno pasa por delante de la cara de los españoles la inmigración ilegal, la ocupación ilegal de viviendas la imposicion en tu país de digámoslo así de lenguas que solo sirven en Comunidades Autónomas que no internacionalmente catalán gallego Vasco etc por encima del castellano limitando así a nuestros hijos aparte de esto tenemos en nuestra politica políticos etc que tienen pendientes y han tenido causas causas con la justicia esto solo pasa en este país creo que va llegando la hora de decir basta y eso es en las urnas siendo yo completamente apolítico creo sinceramente que este país necesita un gobierno que defienda a los de aquí no que los intente Indira a base de impuestos etc etc

user Escandalosa incongruencia | Hace más de 3 años

Que un partido residual como es Unidas Podemos con una estimación de voto del 10% forme parte del Gobierno de España es una inmoralidad. Es decir, NO está en el Gobierno por decisión y elección de los españoles, sino que lo está únicamente por la ambición y el interés espurio de Pedro Sánchez.