user Para esesoyyo | Hace más de 3 años

En los bares la gente se quita la mascarilla para comer y beber en los supermercados y tiendas no lo hacen!

user joan | Hace más de 3 años

TERRAZAS CERRADAS CON PLASTICOS ,Y CALEFACCION Y LOS DEMAS CERRADOS, FACIL CONTROL DE AFORO EN LAS TERRAZAS ,YA ES TARDE CONFINAMIENTO POR CULPA DE EMPRESARIO SIN ESCRUPULOS Y FUNCIONARIOS INEPTOS.

user Francisco | Hace más de 3 años

Disfrutad de lo votado. ERE de políticos ya!!

user Elvvira | Hace más de 3 años

Entre la pandemia y el Gobierno comunista conseguirán lo que quieren,que seamos un país subsidiado,así podrán dirigirnos como ovejitas. Niños que salen del colegio echos unos burros y teledirigidos, la economía desaparecida, el turismo go home, emigrantes entrando sin control.Hambre y piojos.

user Moto1000 | Hace más de 3 años

Hay gente bastante encendida....

user No son de fiar. | Hace más de 3 años

Los negacionistas nos salvaran jajajajajaja

user Andres | Hace más de 3 años

Kary Mullis, ya fallecido, que ganó el Premio Nobel de Química por crear precisamente la tecnología PCR actual que utiliza la OMS para definir si una persona tiene o no covid 19, declaró repetidamente a lo largo de su carrera que los test RT-PCR no debía utilizarse para hacer pruebas de virus. Esta tecnología está diseñada para replicar secuencias de ADN, no para probar infecciones víricas. Debido a que los números de casos se basan en esas pruebas (o en ninguna prueba), todo el "efecto pandémico" se ha creado a partir de ciencia ficción.

user Analizando... | Hace más de 3 años

Gracias guapo/a.... Cuestión de visión de futuro a corto plazo

user Andres | Hace más de 3 años

Cualquiera que tenga mas de dos neuronas en el cerebro seria un NEGACIONISTA. Para probar la existencia de un virus es necesario hacer tres cosas. Primero, cultivar células y encontrar una partícula que se cree que podría ser un virus. En segundo lugar, debe idear un método para aislar esa partícula por sí sola, de modo que pueda desarmarla, analizarla con precisión y estudiar de qué esta compuesta. Por ultimo necesitas demostrar que la partícula puede hacer copias iguales de sí misma. En otras palabras, que puede replicarse. Nada de eso se ha demostrado con el Covid 19, su quimérica existencia solo se basa en restos de moléculas de ARN que solo aparecen en los test RT-PCR. Si las partículas que se afirma que son SARS-CoV-2 (coronavirus) no han sido nunca purificadas, ¿cómo puede afirmarse que las secuencias del gen ARN de estas partículas pertenecen a un nuevo virus específico?

user realidad | Hace más de 3 años

eso tendria que ser toda la vida asi los que trabajamos en hosteleria podriamos tener vida social como el resto de españoles