user Elisabet | Hace más de 3 años

Que espera en dimitir? Esa mujer no está cualificada, porque no ponen a personas entendidas? Que mas se van a sacar de la chistera? Ya está bien. Váyase a su casa y hará un bien a la ciudadania.

user Bandolero | Hace más de 3 años

Son una panda de inútiles. Tantos años a la sombra y ahora, una vez llegan al poder, solo saben prohibir. Ls soluciones que han implementado han sido un desastre y, en lugar de reflexionar y aceptar el error, deciden culpar al ciudadano de a pie, endurecer ls medidas que ya han fracasado... que Dios nos coja confesados con la magnificación de la crisis que está gente va a crear. Y yo me pregunto, todos esos perro flautas que salían a quejarse hace unos años, y acampaban en la plaza de España...donde están hoy?

user hasta cuando | Hace más de 3 años

asi que se quita la mascarilla, estando en un sitio cerrado, en que quedamos ¿mascarilla si o mascarilla no?. Ah calaro es que sin mascarilla no se le veria la jeta y quiere que se vea para luego ponerlo en las redes sociales. Es alucinante, exigen mascarilla y son los primeros en no ponerla, ponen toque de queda y son los primeros en incumplirlo (hat / Armengol) ponen confinamiento y salen a correr (Rajoy) DAIS ASCO Y REPUGNANCIA POLITICOS

user Pardalet | Hace más de 3 años

¿Y de los respiradores que le ofrecieron a la Consellería en el mes de febrero y que rechazaron porque aquí la pandemia no iba a llegar como a Italia, tiene algo que decir?

user autonomo | Hace más de 3 años

pero mira cuanto sabe, a esta la hacen medico "honoris causa", lo que ha aprendido en el partido. Me pregunto cuanto ha pagado el Govern para que la hagan esta entrevista

user Seres celestiales | Hace más de 3 años

Ja,ja, tomo las medidas de precaución quitándose la mascarilla delante de un periodista ajeno y en un recinto cerrado , ¿ Alguien duda que se pasan sus medidas por el forro ? Yo tengo dudas si las medidas son las del alcohol en el cubata , por lo de subirlas digo.

user Espejito | Hace más de 3 años

Tiene cara de mala persona, la cara es el espejo del alma y esta no es de fiar.

user Cansado | Hace más de 3 años

Entre las medidas a tomar no entra ninguna dimisión?

user DYL | Hace más de 3 años

ASCO INCOMESURABLE.

user JBV | Hace más de 3 años

Si desde sus inicios estos galenos y desgobernentes en el poder le hubieran dado la misma importancia al CV-19 como le dio a bombo y platillo su homólogo y jefe P. Pérez Sánchez Castejón al Ébola, que llamaron de ASESINO a M. Rajoy por la muerte de un perro que ni se sabe, otros gallos hubieran cantado...Pero al parecer ellos, las izquierdas jamás tienen la culpa de sus negligentes irresponsabilidades, ¿Verdad, chapuceros?