user @ piupiu | Hace más de 3 años

Si eres el mismo con diferente Nick,te lo vuelvo a escribir por si no lo recuerdas,informate antes de decir MENTIRAS,la ultraderecha es especialista en difundir FAKES.

user Juan | Hace más de 3 años

Al decir 4...se refiere a 400.000 mil mas o menos,lo que ocurre que no saben contar del todo bien

user piupiu | Hace más de 3 años

@JjkkazraelAngelcaido la izquierda es mas experta en difundir mentidas disfrazadas de verdad , sobre todo los del gobierno, que la derecha. El gobierno del PSOE-podemos llevan desde que empezó la crisis tirando balones fuera , sobre todo en competencias que son exclusivas del gobierno de la nación. Que han entrado cuatro casos de la nueva cepa por barajas , la culpa es del gobierno de Sánchez , competencia exclusiva de los aeropuertos y puertos del estado .

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 3 años

Ayuso ya ha demostrado ser una de las personas metidas en politica mas inutiles,primero animo a la gente a manifestarse en el barrio de Salamanca,despues en cerrar solamente los barrios considerados pobres,como no tenia bastantes desaciertos en su haber que permitio dos conciertos de Raphael a cinco mil personas cada uno,ahora miente y tergiversa para salvarse ¿se puede ser mas inutil?

user Pedro | Hace más de 3 años

En éste país ningún político de ningún partido es competente para gestionar la pandemia, son todos igual de ineptos, así nos va.

user palmesano | Hace más de 3 años

Es que sueltan el rollo y no se lo creen ni ellos , dice el tal Zapatero que hay cuatro casos una unidad familiar padre ,madre ,hermana , y luego hay un hijo muy bien 4 casos , pero luego hay otro cuarto caso ? otro joven que no tiene que ver con los anteriores con este serian 5 pero bueno es lo de menos y dice que es mas contagiosa vale y aquí es donde se pasan de listos diciendo que no conlleva cuadros clínicos mas graves claro pero no dice que los acaban de detectar ? como va establecer un cuadro clínico si se acaban de infectar y los síntomas no son inmediatos , y otra si es mas contagiosa mayor propagación o sea un mayor peligro, pero según dicen tranquilidad pues dejen de tergiversar o mentir que lo único que generan es todo lo contrario

user @JjkkazraelAngelcaido | Hace más de 3 años

Informaros antes de decir MENTIRAS,la ultraderecha es especialista en difundir FAKES.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Pocos casos me parecen!! Con la política de este gobierno de pasar de todo, menos de agarrarse a sus sillas!!

user Angelcaido | Hace más de 3 años

AYUSO a acusado hoy formalmente al GOBIERNO SANCHEZ por dejación de funciones al haber entrado estos infectados a través de Barajas.... AYUSO lleva desde MARZO solicitando PCRs en Barajas...

user azrael | Hace más de 3 años

Claro, el de la Moncloa esperó a lo último a cancelar los vuelos de Reino Unido...con tal de hacer daño a Madrid, es capaz de cualquier cosa.