user jomateixa | Hace más de 3 años

Pues eso, multiplícalo por 17 autonomías. jajajajajajajajajajajajaja

user Ciudadana | Hace más de 3 años

¿Un diputado raso cobra 57000 eur? Pero que es esto!!. Antes (me refiero a hace 8 años) cobraban unos 2600 eur al mes (lo sé de buena tinta) ¿Lo han duplicado?. A mí no tan solo no me han duplicado sino que me han bajado el salario desde hace ya muchos años. ESTO HAY QUE PARARLO YA!!!. Todo sobre nuestras espaldas!. Te quitan las ganas de tener ilusión de vivir la vida. ¡QUE ASCO!. Todo en general es un abuso descontrolado!. Así estamos los trabajadores de a pie, TIRITANDO. No llegamos ni a mitad de mes porque se paga una barbaridad en impuestos. En fin, no tengo palabras y si las tuviera serían inútiles porque a ningún partido, NINGUNO, le interesa cambiarlo.

user Ciudadana | Hace más de 3 años

¡solo faltaría!. ¿O es que no lo estaban haciendo?. Flipo!!!.

user Lolo | Hace más de 3 años

Any 2020..."no hace falta decir nada más"

user avenger | Hace más de 3 años

Ya era hora¡. Cualquier trabajador/a salvo, casos muy especiales, debe fichar entrada ,y salida o bien ser controlado por algún otro medio. Estos señoritos/as, van cuando quieren, y se ausentan lo mismo ,a menos de que haya una votación, entonces si aparecen. Hay días en que el hemiciclo está literalmente vacío, por otra parte, dietas a los que viven en Madrid???? Creo que ya va siendo hora que se acabe este cachondeo y den ejemplo a los demás mortales.

user El editor está de puente? | Hace más de 3 años

Más allá de que la edición de la noticia brilla por su ausencia... Ya hay leyes que obligan a llevar las cuentas en los portales de transparencia de las respectivas autonomías... Portalea como el balear que lleva tres años sin estar al día. Podemos esperar muchas cosas de este gobierno, pero la ejemplaridad no es una de ellas.

user Pedro | Hace más de 3 años

A buenas horas jajajajajajajaa

user Tomeu | Hace más de 3 años

ahhhh!! O es que hasta ahora no se tenían que justificar?

user Ido | Hace más de 3 años

Ser un político es un juego (podrían inventar un videojuego sobre ello). Su meta no es "el pueblo", sino cómo contradecir al partido contrario. los políticos no trabajan, cobran. Y "siempre" y repito, "siempre", se ponen de acuerdo en las subidas de sueldo. Ya es hora de cambiarlo "todo", sueldos normales de currito, de mileurista, dietas muy limitadas y controladas, prohibido el uso del móvil durante las sesiones parlamentarias, control de asistencia y penalización por ausencia...en fin, lo normal, como en los trabajos de la ciudadanía. Y, señores electores, pongámonos las pilas a la hora de votarles, escuchemos entrelíneas lo que dicen, luchemos contra la corrupción, guardemos los programas electorales para poder exigir su cumplimiento. Y, cuando un político miente, levantémonos y exigemos su inmediata dimisión.

user tomatiga | Hace más de 3 años

Quien no cumpla al paro como todos