user @ Open Eyes | Hace más de 3 años

Tienes razón. Todo esto es una conspiración bolivariana para hundir la economía e imponer una dictadura.para controlar el país. También lo están haciendo en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia.....porque todos toman medidas similares, o incluso más duras. Toda Europa está infestada de comunistas bolivarianos!!!. Emigra rápido a África (cuanto más profunda mejor) que puede que allí estés a salvo. Dicho esto, todo mi agradecimiento a las sanitarios por el esfuerzo que llevan meses haciendo, a costa de su vida familiar y muchas veces incluso de su salud. Si se dedicaran más recursos a lo realmente necesario y menos a políticos, asesores, apesebrados, paniuaguados y corruptelas, todo funcionaría mucho mejor

user soroll | Hace más de 3 años

@María. Mi más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario por su esfuerzo durante todo este tiempo. No dejeis que os saquen de vuestras casillas cuatro descerebrados y disfrutad en paz vuestro más que merecido descanso vacacional.

user Maria | Hace más de 3 años

Si sale por la tele ahora en Espejo Público en Antena 3, los sanitarios bailando por la llegada de la vacuna. Bueno a lo mejor si empezamos con el principio del fin, con la vacuna. Pero todavía sabemos si será 100 por 100 efectiva. No es pronto para empezar con el baile de la victoria. Hemos llegado al fin o todavía queda un buen trecho. Por favor señores no nos vendan una película de Disney, somos ya mayorcitos. Bueno espero que me equivoque y ya se acabe con el maldito monstruo del coronavirus. La gente está cansada ya y quiere ser optimista, pero en realidad, estará arreglado todo con la vacuna, o necesitará más tiempo de lo que pensamos.

user Vecina de Serralta | Hace más de 3 años

Tenemos los mejores sanitarios del mundo y hablo por experiencia propia, su calidad profesional, humanidad y buen hacer, incluso agotados y extenuados... Gracias, Gracias y Mil gracias... Faltan más policías y más sanitarios, incluso que se rebajen las notas para el acceso a las carreras de medicina, enfermería etc...luego nos vemos abocados a contratar sanitarios de otros países...

user CanBum | Hace más de 3 años

Faltan sanitarios y policías, y sobran la mitad de los políticos....Éstos sí se pasan la mitad del año de vacaciones y la otra mitad, complicando la vida a los ciudadanos. Todo mi apoyo a los sanitarios, que son los que nos están sacando las castañas del fuego, gracias.

user Quelito | Hace más de 3 años

@PepitoGrillo, ¿acaso los sanitarios son máquinas incansables?... además ¿y su familia?... ¿y su estrés... y su ánimo?... Lo que hacen falta es más personal en hospitales, y menos politicos y lacayos viviendo del cuento a todo lujo.

user Maria | Hace más de 3 años

Mientras los irresponsables como vosotros han disfrutado de playita y tapitas este verano ,los que hemos estado pringando hemos sido los sanitarios, creo que nos merecemos un descanso.... Ya que os molesta tanto y sois tan cívicos podeis venir a ayudar que falta hace, y espero que ya que hablais tanto, ni os junteis en fiestas ni salgais de casa ..... Desagradecidos

user ;) gracias | Hace más de 3 años

Muchas gracias a todo el personal sanitario :) Espero que alguna vez lleguen a ganar más en sus salarios ellos que los políticos.

user Informado | Hace más de 3 años

Que saquen los tanques!!!

user Open Eyes | Hace más de 3 años

Ya se les está destapando la "Plandemia", si ya en Marzo y Abril tanto el general y el Sanxes decían que estábamos en guerra ante un enemigo desconocido... Os imagináis que en plena guerra se van de vacaciones los soldados?? Aqui lo que quieren es hundir económica y socialmente a la mayoría de la población para hacerla dependiente total del gobierno y de los bancos a base de e implantar un régimen dictatorial bolivariano, y se tenga que sobrevivir a base de préstamos, créditos para los trabajadores y paguitas sólo para sus votantes y los que los mantienen en el poder.