user jose | Hace más de 3 años

si tienes un inquilino que no te paga por la razón que sea, a menos que consientas dejarlo en la propiedad, tienes todo el derecho a hecarlo tenga la condicion que tenga. esta ley hace limosna con dinero ajeno. también yo soy bondadoso ya ves voy a colocar el primer indigente que vea en casa de mi vecino. Guau que social y y bondadoso soy!!!

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Los ocupas y los vulnerables de esta crisis son dos cosas diferentes. Es que no sabéis leer y diferenciar. Para los analfabetisimos lo repito la tercera vez. Se trata de los vulnerables afectados temporalmente por la crisis y no de caraduras. Capichi????????

user X | Hace más de 3 años

Señores solo pasa en España....

user @sergi1 | Hace más de 3 años

Sea por la necesidad que sea que te okupen tu casa y luego vienes aquí a opinar.

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Os lo pongo más clarito los que me habéis dado negativos. En la vida se gana y se pierde. Es matemático. Depende donde inviertes. Y no soy de Podemos. Ahora podéis dar me miles de negativos y quejaros aún más. Por qué no hacéis una manifestación para que el estado os compensa vuestras pérdidas. O sois demaciados perezosos y vagos para que sólo os quejáis en este foro. A lo mejor no tenéis la necesidad. Pues manos a la obra, a luchar por vuestros derechos. Y no todos son okupas y cara duras pero no sabéis diferenciar. Y por eso sois vosotros los cara duras, así de clarito. Venga ya!!!

user Extranjero | Hace más de 3 años

Los únicos que se van a aprovechar son los que ya no pagaban y los ocupas,ahora los defiende la ley.Yo vengo de un país ex comunista e afirmo que esto no existe en ningún lugar en el mundo.Para la gente que quería vivir de los demás había sitios preparados,como los guetos,las canteras de picar piedras,etc .No se si era democrático,pero funcionaba.Y no había ni un solo gitano desfilando como ahora.

user Pan y circo | Hace más de 3 años

Si a los niños les pasan de curso sin aprobar y a los padres les dan una casa y los servicios sin trabajar, ¿en que clase de sociedad vivimos? Y más importante, ¿de dónde va a salir el dinero para pagar todo esto? Porque a mi trabajar, lo que se dice trabajar, no me gusta demasiado, lo hago más que nada para poder mantener un nivel de vida (casa, luz, agua, calefacción...) pero si ahora me lo va a pagar otro que trabaje tu tía...

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Es curioso segun parece ser que desde ahora no puede haber desahucios,eso quiere decir que los okupas profesionales tampoco pueden ser desahuciados,creo que esto de cafe para todos no deberia funcionar asi,habra personas que realmente necesiten no ser protegidas y a estas hay que darles todas las ayudas necesarias,pero habr aun grupo de personas que no merecen esta proteccion,por ultimo, a todos los buenistas que han llenado de negativos algunos comentarios seria bueno que publicaran sus direcciones residenciales para que puedan ser okupadas,seguro que les encantara llegar a sus domicilios y no poder entrar porque estan okupadas

user Filopator | Hace más de 3 años

Eso, que nadie pague nada, ya hay gilipuertas que lo paguen por ellos. No pueden pagar el alquiler o la electricidad o el gas porque tienen que pagar la gasolina de Porche que tienen en la puerta, y tiene que poder Sálvame en una TV de 70 pulgadas...

user Rafel | Hace más de 3 años

Eso significa que si el inquilino deja de pagar porque dice que no tiene dinero ya no puedo desahuciarle? basta su palabra de moroso para vivir de gratis en una propiedad que él no ha sudado? me perdonará el Ayuntamiento las contribuciones? Ahora habrá el propietario de hacer papeleos miles para cobrar "una compensación" . La única solución es no alquilar, que no alquile nadie y para que no estén vacías las viviendas a riesgo de ser ocupadas se mete allí un familiar o amigo y ya está, ahora sí se ha abierto la veda a la ocupación.