user Sergi1 | Hace más de 3 años

Y que va a decir, lo mismo como siempre: Somos una gran nación, tenemos que ser fuertes y unidos y blabla bla. Por qué tanta polémica por un clásico inofensivo. Por lo menos nuestros Abuelos duermen muy contentos y se lo merecen.

user Ya está bien de fantoches | Hace más de 3 años

¿Discurso? Si nadie hace caso a lo que diga este individuo. Se cree que es indispensable para el país y lo que es la monarquía es una vergüenza para todos.

user Cicerón | Hace más de 3 años

Será lo de siempre: declamará una retahíla de obviedades, en las que predicar lo contrario sería absurdo. En los créditos de la transmisión del mensaje debería indicarse quien ha escrito y quien ha revisado el guión de lo que leerá.

user @azote | Hace más de 3 años

soy monarquico pero este año no hace falta salgas a pintarla que os den a todos .casa real y politicos los primeros no habeis estado a la altura .fueraaaa ya .

user LLonguet | Hace más de 3 años

La justicia es igual para todos ......ahí lo dejo.

user Rasputin | Hace más de 3 años

¿Qué rey?

user ciudadano60 | Hace más de 3 años

La alternativa a la monarquía, ¿qué es? ¿otro político, de uno de los partidos actuales, como jefe de estado? ¿viven mejor los italianos o franceses por tener república? Como Jefe de Estado, el Rey ha demostrado más preparación, más saber estar y sobre todo neutralidad política, como Rey de todos los Españoles.

user ElMésEsperatdelReietóés | Hace más de 3 años

Abdico

user manumenorca | Hace más de 3 años

... aparte del fondo, también son importante las formas... debe hacer un discurso a lo político, que no diga nada concreto y que guste a todos por igual, pero a mí me preocupa que siga haciendo esta alocución siempre en la misma fecha ¿por qué? el presidente de la república laica francesa, por ejemplo, hace su discurso en año nuevo, que es lo que toca, una fecha que es común a cuando todos los ciudadanos cambiamos de año... no como el monarca español, atado a unas atávicas y rancias costumbres de hacerlo en un día confesional, emblema del ceremonial de unos pocos españoles que se dicen católicos... es católico el rey? lo es la institución de la corona? debe dar la idea el estado que la nación es religiosa? no era aconfesional España?

user Gumersindo | Hace más de 3 años

Hablará del enorme esfuerzo del pueblo y la tragedia causada por la pandemia... Pondrá en un pedestal a los sanitarios y a todos los Españoles que con mucho esfuerzo han tirado hacia delante. Pedirá un último esfuerzo y entenderá la difícil situación económica,unidad de España etc... todo ello grabado desde su palacio pagado por todos... hipocresía real. A ver qué dice, sí es que dice algo del emérito Se despedirá en las cuatro lenguas y a cenar buey y bogavante con vino caro! Viva España!