user Dominguero de diumenge | Hace más de 3 años

Pues si no se puede hacer nada ,mejor construir una macro urbanicacion con vista a la montaña o al mar , o tambien un parque de atracciones. Queg no hay ninguno y nos tenemos que ir a la peninsula.

user Cambio | Hace más de 3 años

¿Contacto con la naturaleza? Un camping solo es un alojamiento barato, pero en el jardín de un hotel tienes más contacto con la naturaleza. Ojo, debe haber también alojamientos de este tipo, los jóvenes no suelen andar sobrados de dinero y tienen derecho. Pero si se crean más plazas para pernoctar y saturar las playas, que derriben los chalets de Betlem y la Colònia de Sant Pere y lo hagan en su lugar.

user Injusto | Hace más de 3 años

Si se hace un uso responsable porqué prohibir?, Hay que educar y regular pero no prohibir. Entre hoteleros y GOBeros han conseguido que en Mallorca una persona como yo, normal, respetuosa, concienciada con el medio ambiente, humilde, sin grandes ingresos, no pueda acampar en las islas, ni sacar una simple silla de mi furgoneta y tenga que salir al resto de España o por Europea para disfrutar de parques naturales y/o nacionales haciendo cámping, aquí somos más papistas que el papa.

user SA DE DIR | Hace más de 3 años

Per favor ja esta be, crec que Mallorca es s´única illa a nel mon a on no pots acampar.Som ecologista, vaig a casi totes se manifestacions, pero hi ha coses que no s´entenen

user María Antonia | Hace más de 3 años

Todo es quejarse, panda de amargados

user Egocentrismo | Hace más de 3 años

Seguro que los que se quejan SON los vecinos que viven en los alrededores y lo quieren para ellos solos. Para una cosa que hacen ya salen a quejarse. En Mallorca NO hay zonas de acampada, ni campings por lo que sabemos todos. Y ahora que montan uno, ya os mandaron hoteleros a quejaros?????

user Neus | Hace más de 3 años

Si aquí pasa lo de siempre, el pez más grande se come al más pequeño... Sólo es una cosa de dinero... Mallorca... Al mejor postor. Y listo.

user Uno mas | Hace más de 3 años

Basta ya de prohibirlo todo, el monte es de todos y tenemos derecho a disfrutarlo, en un entorno controlado y vigilado por desgracia por que hay mucho incivico, pero todos tenemos derecho al contacto con la naturaleza cosa que en mallorca es muy difícil de hacer.

user Salina | Hace más de 3 años

Es Canons es patrimonio natural del que nos queda muy poco. Es necesario no tocar ni poner una gota de cemento en estas zonas. Lo que pretenden hacer es una contradicción enorme. Lo compran para proteger y luego proyectan un camping y parking. No tienen ni respeto ni coherencia ni ética esta gente.

user Juan | Hace más de 3 años

es una vergüenza lo proyectado, para eso podían haber dejado el camping como estaba, pero claro, el camping era privado, y eso no se puede consentir!!!. Por cierto, Julen Adrià, Aina Comas, Neus Truyol, que tan guapitos posasteis para la foto del postureo, ¿dónde estáis ahora?