user Cuqui | Hace más de 3 años

No entiendo las quejas de las "nuevas consultas externas" del hospital general. Están ubicados de forma en que no tiene nada que ver con hospitalización. No entiendo la queja acerca del Covid. Sobre la gotera sí, pero sobre tema covid no, porque si. Independientes. Si van a la cafetería (único punto común) basta que tomen las medidas sanitarias obligatorias

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Si FRANCO... Otro de la Izquierda boba

user **** *** | Hace más de 3 años

@ Angelcaido a lo mejor han tomado nota de la Comunidad de Madrid.PP, CS,VOX,son los culpables?.

user Mallorquin | Hace más de 3 años

Mi urologo, desde que estaba en el carmen nunca tuve problemas en que me atendiera, hace dos o tres semanas que lo cambiaron al hospital General con todas las consultas que había en dicho ambulatorio, bueno el caso es que hoy me llamaron para decirme que me suspenden la visita con el porque esta enfermo ya no me extrañaría que hubiese cogido el corona virus estando en el hospital General

user Joan | Hace más de 3 años

Ya hace más de dos semanas que tenemos el problema en el Hospital General , por no cumplir los protocolos, saltarse la normativa en traslados de pacientes provenientes de Son Espases...en definitiva por la desidia y negligencia de los responsables del cumplimiento de la normativa...y nadie dimite.

user Pepe | Hace más de 3 años

Desde aquí y en contrapunto a todos los comentarios que leo, envío mucho ánimo a los trabajadores del H. General. Estamos en una pandemia y en un lugar como un hospital, en el que se han de compaginar la seguridad de los pacientes y trabajadores, con el hecho de no aislar de sus familias a los pacientes, es normal que aquellos que no cumplen las normas en la calle entren el bicho al hospital. Es muy complicado hacer de policía y aislar a los pacientes de sus familiares. Mucho ánimo y fuerza, porque un brote tarda en desparecer. Se harán cribados periódicos y seguirán saliendo positivos hasta semanas más tarde. Un Abrazo.

user Cati | Hace más de 3 años

Como afectada, por tener un familiar ingresado, solo puedo decir que la actuación ha sido impecable. Hemos estado informados de la situación desde el primer momento, con contacto diario con el médico y atención desde control de enfermería. No puedo más que agradecer el exquisito trato, la cercanía y la humanidad de todos los profesionales de este hospital con los que estamos tratando. Mucho ánimo y fuerza a los que esten afectados y desearles una pronta recuperación.

user Mallorqui | Hace más de 3 años

que haya brotes en hospitales o residencias es porque o no se toman las precauciones , o que las precauciones "oficiales" no bastan, o las dos cosas al mismo tiempo, me temo yo

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Parece ser el Modus operandi de este GOVERN....tratar de ocultar lo que ocurre hasta que NO SE PUEDE MAS....Informan de la misma manera que han ido haciendo con las RESIDENCIAS DE ANCIANOS...Tarde y MAL....Parece que lo hacen cuando NO HAY MAS REMEDIO

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Del Hospital General se puede esperar cualquier cosa, no me extraña.