user Toni | Hace más de 3 años

No se puede ir al fútbol pero si a los conciertos de sus ídolos , nuestros políticos se ríen igual independientemente de su color , estos perros que lo promovieron y los sociatas por permitirlo , así están ambos cobrando bestialidades de sueldos , dietas , plenos extraordinarios y pidiendo cada día responsabilidad , SOLIDARIDAD , etc, etc. Fuera políticos , fuera partidos políticos , solo necesitamos gestores , cobrando lo estipulado en el mercado laboral , y que sean nuestros empleados no nuestros reyezuelos.

user @ Justiciero | Hace más de 3 años

Si no lo hubiera autorizado el ministerio de interior,ni tampoco el delegado del gobierno de la Comunidad de Madrid,¿qué habrían dicho las derechas más la ultraderecha?,el verdadero responsable y culpable es el organizador de semejante irresponsabilidad.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Perdonen, estamos en un estado de alarma hasta mayo. El gobierno tiene poderes excepcionales con el ministerio de interior y el de sanidad, para tomar las medidas adecuadas en la pandemia. Si el tal Raphael ha actuado, es porque lo ha autorizado el ministro del interior. No olvidemos que estamos en estado de alarma. Personalmente pienso que se tendría que haber prohibido, pero el delegado del gobierno DEL PSOE lo ha permitido. Si hay mas contagios,busquen al verdadero culpable.

user Critic | Hace más de 3 años

El mes de novembre, a la Sagrada Família de Barcelona, que és enorme, es reuniren 600 persones per la beatificació de Joan Roig i tots ells posaren el crit al cel. Ara, quatre o cinc mil es reuneixen i no passa res. Fins i tot va sortir el ministre Illa a justificar-ho. Francament no sé si el tema va de malaltia o de la possibilitat de pèrdua de vots. Crec que prenen mesures, pensant si els hi pot perjudicar davant l'electorat, que el sistema sanitari es col·lapsi i hi hagi queixes de la mala gestió. Que trist que la política, passi per damunt de la salut. I fins a quan.

user que pena,de GENTUZA DESCEREBRADA | Hace más de 3 años

Yo,casi 80 años,lo digo,por dos protagonistas de ésta noticia. Tanto,el "rafael",como la niñata caprixosa de la ayuso,para mí,són dós IRRESPONSABLES,DESCEREBRADOS,É INSCONCIENTES,INDIGNOS,ÚNO DE TENER CLIENTELA,Y LA OTRA ,DE SER,una presidenta,""qué tiene que tener,al menos,SENSATÉZ.!!! Estoy avergonzado,de haber sido,hace ya años,(que los dejé,por hartazgo),,,,¡del pp. (P.P.M.P.),,,,,"partido,para mi.podrido. Són,una verdadera vergüenza. Y,yo,y los demás,en casa,con 6 personas!!!! ASQUEROSAMENTE,¡¡¡ASQUEROSO.!!!

user Raska | Hace más de 3 años

¿No tiene el PP gente mejor cualificada y mas responsable para la comunidad?tuvieron una presidenta que mangaba en los supermercados,ahora esta niña consentida que no da ni una de buena.

user il_catolico | Hace más de 3 años

Que VERGUENZA de politicos.....solo miran de llenarse el bolsillo, les importa un pito los ciudadanos.....CULPA NUESTRA POR CONSENTIRLO

user Castizo | Hace más de 3 años

Le deberia caer la cara de verguenza a ella y al alcalde de Madrid.

user Pilar | Hace más de 3 años

No es normal, 5000 personas, cada uno de su padre y madre, pero en casa no se pueden juntas 6 personas. Y bares cerrados a los 18h y sin poder estar dentro un aforo mínimo. A quien habrán pagado??? De p.m.

user Decadencia | Hace más de 3 años

Que ganas tiene esta mujer de llenar su hospital.