user Ann | Hace más de 3 años

Com a docent, aquest trimestre han estat uns mesos d’aprenentatge per tots, hem sabut conviure amb el virus i hem sabut respectar les normes a l’escola. Ara bé, així com ens han demanat als docents que minvem la nostra vida social nosaltres, des de l’escola, també hem fet saber als pares i mares que ja que nosaltres estam fent un esforç ells compleixin també amb les mesures. I sabeu que? S’ho passen pes forro. Tothom a veure els llumets, al festival park, a veure l’arbre de nadal de la seu... venga va!...

user Martina | Hace más de 3 años

@ Yuan , no ir a trabajar? Que pasa, que desde casa no trabajamos? Soy docente y me pase el confinamiento delante del ordenador, contestando correos y whatsapps a horas y deshoras, coordinandome con mis compañeros a traves del zoom, y muchas otras clsas que no llegarías a entender. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Que vergüenza de comentario. La ignorancia es atrevida, señores.

user Martina | Hace más de 3 años

@rossi , rumores de los mismos docentes? Los docentes ahora controlamos los datos que salen por los medios de comunicación? Solo tengo una palabra para definirte, y es RIDÍCULA. Eres ridícula, tú y tus argumentos. Me siento ofendida porque en los colegios lo hacemos MUY bien, nos esforzamos mucho, y nuestros niños también. No conozco docente que no haya sufrido desajustes del sueño desde setiembre o problemas de ansiedad. Un poquito de respeto.

user Rossi | Hace más de 3 años

Yo no tengo nada que demostrar, ni que disimular (@ Rossi) ni trabajo en él que vaguear. Y lo que comento, lo sé por experiencia igual que algunos otros comentaristas. Ahora bien, por la cantidad de "negativos que me he ganado" y varios comentaristas más, deduzco que he pisado algunos callos. Bueno pues lo siento por ellos, pero ¡¡¡ LAS COSAS SON COMO SON !!! Salud para todos.

user Joana | Hace más de 3 años

Dentro del Colegio puede que esté todo controlado, pero es salir del Colegio y todos juntos, niños y padres, ni burbuja ni nada. Luego al parque.. más de lo mismo.. Niños jugando en el mismo "castillo" sin ser siquiera del mismo Colegio, los padres arremolinados de cháchara y abrazo va, abrazo viene... Y claro que aumentan los casos, cuántos más PCR se hacen, más casos salen, es de cajón. Si no se hicieran, los casos estarían allí, pero no se sabría. Por no decir nada de lo que fallan los PCR, y lo digo por experiencia. Resultado POSITIVO, cuarentena, luego prueba de anticuerpos y NO he pasado el Coronavirus.

user @Rossi | Hace más de 3 años

Rossi... igual la que vagueas eres tu en tu trabajo.

user Yuan | Hace más de 3 años

Los que tenemos que prepararnos somos los padres , no conozco a nadie que se prepare para no hacer nada ,, vaya circo , encima serán ellos las víctimas ,, no creo que les bajen el sueldo por no ir a trabajar a estos

user Zico | Hace más de 3 años

A "San Jorge", mira, si todos cumpliésemos las normas que nos dicta la Autoridad Sanitaria, es poco probable que los contagios sigan aumentando en la proporción que hasta ahora. Así, pues, si crecen los contagios será por nuestra negligencia.

user Una | Hace más de 3 años

Para lo que les queda, que no vuelvan el lunes y los adultos a cumplir con las restricciones, a ver si empezamos el año un poco mejor

user Anonimo | Hace más de 3 años

Osea que se planteen cerrar los colegios cuando estan tomando todas las medidas posibles y NO ha habido brotes en los colegios pero los parques sigan abiertos y los locales de ocio infantil donde se come y se juntan niños es de traca.