user Machuca | Hace más de 3 años

La barbaridad de insultos que recibió el Gobierno hace meses por decir que la vacuna estaría en diciembre. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

user Tonina | Hace más de 3 años

El que no se la quiera poner, que no se la ponga. Hay libertad. pero que se olviden de ir al trabajo, universidad,viajar,... porque sus compañeros también tienen la libertat de elegir si quieren estar con alguien que les pone en riesgo.

user Sr@ le mos hem de posar | Hace más de 3 años

Vaya sarta de prejuicios ha soltado usted en un solo comentario. Resulta que todo el que no opina como usted va al mismo saco de "los malos". Pués mire yo me consideraba muy pro-TIL(el tiempo me ha dado la razón) y no me considero simpatizante de ninguno de los partidos que menciona. Es más no soy ni de derechas ni de izquierdas, ahora mismo estas ideologías se han convertido en una especie de religiones, algunas me atrevería a decir que llegan a sectas, con fanáticos incluidos. Bueno, si con esto he conseguido hacerle pensar un poco me doy por satisfecho

user Krustytaquiller | Hace más de 3 años

Sra. o Sr. del partido que sea (la mos hem de posar). Usted se la pondrá y me parecerá genial. Pero recuerde que no todo la gente piensa como usted,( ya no estamos en dictadura o eso pensaba) independientemente del partido político al que pertenezca. Yo soy apolítico totalmente. Y en cuanto a las mezclas tenemos a nuestros dirigentes políticos.. No mezclan pero confunden que no se que es peor. En cuanto a la ignorancia y cabezonería creo que estamos bien servidos. Para finalizar decirle que el circo no lo montamos la población que tenia sus trabajos y mantenía a su familia lo buenamente que podía y ahora con el cierre de varios sectores esta pasando verdaderas calamidades . Desearle una muy feliz Navidad y si existe algo divino nos ayude ,falta nos va hacer. Felices Fiestas (La mos hem de posar)

user il_catolico | Hace más de 3 años

Menudos comentarios.....No sabia que habia tanto Virologo y Epidemiologo en Mallorca..... No se porque no estais trabajando de cientificos....

user La mos hem de posar. | Hace más de 3 años

Sa correlació és màxima: Tots es que no la se volen posar (i repeteixen es mantra aquell de “que se la pongan ellos primero”) són es mateixos que tampoc ja no volien dur sa mascareta, es mateixos que es mes d’abril veien un complot xinès, es mateixos que es novembre de l’any passat votaven n’Abascal (o versions descafeïnades de VOX), es mateixos que fa 5 anys jaleaven en Bauzá i anaven pel món de TILeros... I demostra una cosa: tenim una societat que mescla es dos ingredients més perillosos del món, que són sa ignorància i sa caparrudesa. En Trump i sa seva “huida hacia adelante” no és res nou. Lo perillós és que ara tots es que de llinatge són Tur-Massot tenen a la fi un referent de “mandamàs”. Feis el favor d’aturar telecirco i fer unfollow a n’Alpiste... i si ni així trobau esma per obrir un llibre condret i aprendre a parlar i argumentar (que no opinar) amb propietat... idò mirau de desenvolupar un poquet es sentit de sa vergonya.

user CanBum | Hace más de 3 años

Si a partir de las primeras vacunas, llevan un seguimiento y nos van informando SIN OCULTAR DATOS NI CONTANDO MENTIRAS, será cuando la gente perderá el miedo a vacunarse...El problema es que ya no nos creemos nada de lo que dice Simón, Illa y el jefe supremo Pedro...Y el 28, día de los inocentes...🙈

user Cremat | Hace más de 3 años

Si es como las pruebas llevamos 10 meses esperando el cribado de la poblacion, no sabemos quien es asintomatico pero contagiador, quien ha generado anticuerpos, etc

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ciclista cabreado ... "Prefiero escuchar informes extranjeros" ... ¿Ah, sí? Como quién, Trump o Bolsonaro que dijo en marzo que era solo una pequeña gripe, ellos y sus 'expertos médicos' recomiendan inyectarse desinfectante como tratamiento o beber lejía, pero eso esperamos de los derechistas que todavía creen que la tierra es plana. Disfrute de la medicina que recomiendan.

user rei | Hace más de 3 años

¿Sabéis cuántas dosis de la vacuna de la Gripe A compró España en el 2.009?. 37 millones de dosis, a razón de 266 millones de euros. .¿Sabéis cuántas se tiraron a la basura?. Más del 90%. Y ahora, pretenden que nos vacunemos todos de la de la Covid.