user toni | Hace más de 3 años

Kokinho. Que razón tienes. Pero recuerda que esto es una dictadura.

user Papi | Hace más de 3 años

Mi niño pequeño me dice: papi, cuando llegara vox?? Y yo pues le tengo que mentir y decir que pronto

user comellar | Hace más de 3 años

¿Cómo ha conseguido Cort poderes de los Reyes Magos para poder enviar una carta en su nombre y no un falso?

user Kokinho | Hace más de 3 años

Cualquier comunicación promulgada por una administración pública debería estar redactada en las dos lenguas cooficiales que para eso lo son, sunque sólo sea por pura educación. Lo demás se llama discriminación de una lengua sobre otra y en está isla eso cada vez es más común en lo que respecta al castellano. Por otra parte, la lengua de Baleares, debería ser el mallorquín y no el catalán, puestos a ser nacionalistas.

user Marcos | Hace más de 3 años

A mis hijos les ha encantado, en casa hablamos castellano, se las ha leído yo traduciendo la Carta al castellano y problema resuelto, las han puesto con imanes en la nevera con mucha ilusión, gracias Ayuntamiento un saludo a todos y feliz Navidad a todos!!

user @Tomeu | Hace más de 3 años

Siiii!!! Y encima ni Jarabo ni Hila saben bien el catalán porque son uno madrileta y el otro andaluz pero claro, se deben a la política de sus partidos aunque de corazón sean castellanoparlantes, viven en traición constante a sus ancestros.

user CoCo Moxo & EL Chepa con moño | Hace más de 3 años

Lo próximo será que Papa Noel también se adoctrine al catalan y Allowing también en catalan, boicot a la imposición del catalan y a sus productos, que sean auto suficientes como "republica" y que dejen de parasitar, si tan bien lo hacen que carajo están esperando a dejar de parasitar el dinero de los Españoles'

user Vergüenza | Hace más de 3 años

Decir "no todos los niños son mallorquines, no todos hablan catalan", es vivir en otro mundo. Todos dan catalan en el cole, y lo hablan en clase. En que quedamos? O es que hay que dar mas clases en catalan para que se asegure que todos lo aprendren y salgan con las mismas opirtunidades? Vuestro odio hacia el catalan os ciega.

user pedro | Hace más de 3 años

ACORDAOS QUE ESTAMOS EN DICTADURA

user Sandra | Hace más de 3 años

La de mis hijos se la pueden ahorrar. Desde que me desahuciaron en 2013, voy dando tumbos en alquileres y viviendas cada vez más cochambrosas y como comprenderán sigo empadronada en el domicilio que perdí, por cuestiones de no poder conseguir una vivienda estable. Ah sin ayudas de nuestro govern en ningún momento. Feliz Navidad a todos.