user LA LETI | Hace más de 10 años

PATETICA LA LETI NO PODIA ESCOJER UNA INDUMENTARIA MAS IMPROPIA PARA UN ACTO LITURGICO, UNA VEZ MAS HA DEMOSTRADO QUE NO SABE ESTAR Y LO UNICO QUE LE IMPORTA ES BRILLAR Y CHUPAR CAMARA, A ELLA NO LE GUSTA MALLORCA PUES A NOSOTROS NO NOS GUSTA ELLA

user Joan | Hace más de 10 años

María cierra la puerta que ha venido la familia real y han desaparecido las lentejas del fuego

user no es lo mismo | Hace más de 10 años

Lars: para poder elegir al Jefe de Estado y suprimir privilegios: sí a una república. Si es para empalmar con 1936: no. Seria escapar del fuego para caer en las brasas. Algo como tienen en Alemania o Francia: sí.

user Lars | Hace más de 10 años

Basta ya de inútiIes. Que se ganen la vida por sus medios. Y que se instaure la República que nos robaron en el '36 .

user sandra | Hace más de 10 años

VIVA LA REPUBLICA!!

user asdf | Hace más de 10 años

Son gentuza, y a los hechos me remito. Parásitos inútiles que sólo sangran al país con sus lujos y derroches sin aportar un caraj0. Dónde sólo se esfuerzan hacer el paripé de cara a las apariencias y pavonearse con viajecitos y actos "solemnes" que son a su vez inútiles y vacíos.

user pepedelacalle | Hace más de 10 años

Patética foto, se gastan un pastón en modelos, van horrorosos y ellos mismos no se dan cuenta. La Leti, parece que su vestuario es de Carrefour, horroroso, gloria para F Varela... El traje y la corbata de Felipe es de lo más horrible, Elena y su peinado... El Rey lleva una corbata bonita y la Reina viste como debe ser. Con los vestidos de las infantas no me meto, son niñas y las educan sus padres, muy majas las dos niñas.

user MCity | Hace más de 10 años

Bon dia, respeto tu opinión i en part la comparteixo.No em referia a llàstima, pero crec que aquesta noticia ja està suficientment comentada.Si et sembla bé,ens veiem a un altra notícia més important.Et sembla?.

user si no te gusta te rascas | Hace más de 10 años

He oído por radio que los ciudadanos de la ciudad le rindieron una ovación en forma de aplausos al Rey! Esta es la memoria del populacho simplón y cateto, luego hay quien se asombra de que roben a espuertas gentuza de todo pelaje. Si solo con sacar de la foto a los chorizos ya les vale. Los cómplices o en este caso en particular el cómplice les da igual. Vivo retrato del nivel que tiene buena parte de la sociedad actual. Con el percal que hay estamos de maravilla, poco han robado en relación al nivel de tontos.

user marga mas | Hace más de 10 años

la estirada Leticia si no le gusta Mallorca para que viene,para salir en la foto,leticia no te aguantan ni en Asturias,patetica de verdad.