user Vampiro Mallorquin | Hace más de 3 años

De sobra es conocido por todos los mallorquines y visitantes , que en la Baleares sobran cantidad de bares y restaurantes en demasia y nos preguntamos, sin pandemia como es posible que muchos sobreviviran con tanta competencia. Y AHORA VEMOS LOS RESULADOS

user Pep y kike | Hace más de 3 años

Son 10 camas para pacientes con covid activo, aunque llegan a ocuparse 14 en algunos momentos. Cuando el paciente deja de ser contagioso pasa a la otra zona, ya que todavía tardarán en salir de la uci, esos pacientes ya no se contabilizan como covid pero siguen necesitando una cama en uci, hay pacientes que pasan más de 3 meses en poder ir a planta (y no todos salen). Rara vez baja de 15 pacientes entre los activos y los que ya llevan más tiempo. En una uci de 18 camas (reconvertida a 20 por la situación) es una ocupación que no baja del 80% por pacientes con una única patología. Es una pena que todavía haya gente que crea que todo esto es mentira y piensen que se trata de un plan conspiranoico.

user Lili | Hace más de 3 años

Más fascinante que el covid, es el sistema de valoración de los comentarios. Das positivo y suma dos negativos, le marcas positivo y te pone un negativo. ¿Esto qué es?

user Jahisom | Hace más de 3 años

A Pep, Kike etc., antes de decir que "10 camas no os parecen un número muy grande" ¿tenéis la más ligera idea de cuátas camas dispone Son Llàtzer en su totalidad,independientemente cuál sea su patología? pues ahí va una pista, 10 son muchas!

user Para Pep | Hace más de 3 años

¿Os creéis que es fácil multiplicar las camas de UCI? En Son Llátzer han doblado el número de camas de UCI este año. No es solo poner una cama y un respirador, son muchas cosas e intensivistas y enfermeras de UCI.

user Kike | Hace más de 3 años

Pep yo también leí lo mismo dice que tienen previstas 10 camas.... Una de dos o hacen muy mal las previsiones o nos están engañando con los números y gente grave además dice que están un tiempo en UCI y sólo 10 camas en UCI. Las cosas no cuadran

user Para @número | Hace más de 3 años

¿Qué inventas de comisión por positivo? Madre mía... A algunos se os va de las manos lo de inventar y difundir estupideces.

user Sanitario de Verdad | Hace más de 3 años

@sanitario, yo soy sanitario, obvio que no dire donde trabajo, y decirte que yo no estoy viendo esa presion asistencial como predican en los medios, hay casos si, pero no ese colpaso, y ya cansa ese discursito de que "Te invito a ver la UCI", sabes que no es posible y tu lo sabes asi que cada uno tiene su opinion y el pensamiento unico dejaselo a los dictadores y deberias de respetar sanitario (no se si lo eres)

user Número | Hace más de 3 años

Por que a más positivos más dinero ? Por que vas por un codo y te ponen como covid ? Por que fallece el papa de un amigo 90 años que estaba ya muy mal y iba fallecer y lo meten como covid ? Por que ? Mi amigo discutió con ellos pero aún así lo meten como covid , no os dais cuenta que que hay cosas que no cuadran ? Que hay gente muy mal si , pero también hay gente desatendida de otras patologías y fallecen por dejadez y lo meten como covid que eso es lo que les da dinero ahora

user Números | Hace más de 3 años

@Para sanitario Tengo mucha familia sanitaria , no vengas ahora de superman , gente preparada hablará Claro de este tema , no como unos cuantos que estáis comprados si tan real es por que pagan a la sanidad por cada positivo ? Por que hay médicos qye se llevan su comisión por más positivos ? Si fuera algo real no se pagaría esas burradas por paciente covid ? Ahora di que lo digo es mentira , y la tierra es triangular ...