user Esperando | Hace más de 3 años

No existe estudio cientifico alguno en Baleares que demuestre que la restauracion es un foco importantev de transmicion del virus . Dentro del resto de Europa tampoco existen estudios para justificar los cierres.. En el Reino Unido el gobierno admite que solamente puede asegurar que el 3,% de los contagios surgieron en estos establecimientos (en contra del 6% de contagios dentro de los centros de salud y 24% en los lugares de trabajo). Sin embargo, en toda Europa, la ofensiva contra este sector de la actividad economica, ha sido intensa. Cuando todo este tema se acabe - tanto el gobierno Balear - como las demas autoridades competentes en Europa, tendran que justficar sus restricciones demagogicas con algo mas que bluff. O presentan casos y estudios concretos que justfiquen las medidas que han arruinado a miles de personas, o tendran que enfrentar miles de demandas judiciales.

user llesca | Hace más de 3 años

toda palma inundada de mesas en sitios para aparcar,, que desastre!!! vaya cara mas dura que tienen los de los bares...

user Joan | Hace más de 3 años

La solución de Antoni es que todos seamos funcionarios, sin empresarios ni bares ni restaurantes. La nueva era del funcionariado. ¿Pero y que harian los funcionarios sin bares? ¿Trabajar? No les deseo tan mal jeje

user Para Antono | Hace más de 3 años

La amargura te come por dentro. Parece mentira que un funcionario como tú des lecciones cuando teneis precisamente la fama de vividores. Para que tu cobres los restaurantes y bares pagan impuestos so listo y sin empresarios no hay empleados, por si no lo sabias... Es patético leer tus comentarios rabiosos.

user .pa | Hace más de 3 años

Hay un dicho que dice "cuidado con lo que deseas, no se te vaya a conceder". Y se ha concedido: los independentistas, arran i demás similares, no querían turismo. Supongo que, por desgracia, ahora deben ver que pedían cosas inviables. Y para colmo, el "deseo" se ha cumplido terriblemente, ya que la falta de turismo es por el covid. En ningún momento ACUSO A NADIE: INDEPENDENTISTA, DERECHA. IZQUIERDA, NADIE!! EL Covid, es una enfermedad terrible y no hay culpables. Pero, a causa de este terrible virus, Baleares vive sin turismo y se puede comprobar que no es viable. Turismo sí, pero no de borrachera. Salud a todos y que pase pronto ya el virus y podamos abrazarnos

user Rebentat | Hace más de 3 años

En bares no nos gana nadie.

user Merche | Hace más de 3 años

Disfruten de lo votado señores mallorquines, habeis elegido ruina socialista comunista y encima por partida doble? pues aqui lo teneis.

user Camb10 | Hace más de 3 años

La verdadera pandemia..

user sebas | Hace más de 3 años

Ningun problema compraremos la botella de wiskiet en el supermercado y nos daremos algun lingotazo a la salud de la Armengol, para demostrarle que tambien nos gusta un poco de alcohol,no tengo bar ni restaurante si lo tuviera estaria disgustado y seguro que lo estan,el tontonomo el mas perjudicado siempre.

user biel | Hace más de 3 años

que bien estan los politicos,cada mes paga segura y la consellera de podemos que cobra 66000€ y dice que sin el plus de 22000€ no puede vivir.