user Angelcaido | Hace más de 3 años

El Pi BLANC, Pino Carrasco, originalmente Pinus Halepensis es un árbol de POCA RAIZ siendo esta la causa de su caída en los vendavales.... Y ahora ya puede todos los simpatizantes del Consistorio tratar de ocultar su despropósito votando en rojo...Eso no es exime de su actuación. Pero que no nos cuenten milongas.

user Magdalena | Hace más de 3 años

Els arbres centenaris es mereixen un reconeixement

user Frondoses | Hace más de 3 años

Qualsevol actuació sobre llocs patrimonials emblemàtics com aquests, que donen caràcter a un poble, i més si les conseqüències son irreversibles, hauria de ser objecte de consulta popular i no el resultat de decissions unilaterals d’uns quants per molt que siguin legítimes. Hi ha métodes per que un pì no caigui. Els fleixos (“fresnos”) son arbres que necessiten molta d’aigua per surar i un clima fred. A Mallorca son escassissims per això i més si tenim canvi climàtic al devant. No pareix una bona decissió per substituts dels pins. Millor els plàtans, que també fan bona ombra a l’estiu i deixen sol a l’hivern. O els lledoners. O els morers, que creixen molt ràpid i fan verdor i bona ombra a l’estiu.

user Kolega | Hace más de 3 años

Fa gracia mirar de endevinar de qui és cada comentari. Tots des redol menos un que deu ser del Gob i xerra de poca arrel. Animalet meu, arrel en tenen molta i molt forta, però enlloc de anar endins va per damunt i espenya s´enretjolat. Revinclaven per sa plaça ses poderoses rels i rebotaven damunt ses rels ses roins rodes des placers. Idò ara posarem sombraco i dues piscinetes per els infants!!! Ah, jo som Kolega, però no Llorenç!!!

user Ses al.lotes de Selva ténen salero | Hace más de 3 años

Bona excusa serà pujar a fer es rem de cap de any. A veure si ses campanes sones millor que els altaveus, a no ser que es capellà es marqui una jugada tipo aquell de temps enrera a qui li agradaven els escolanets i un any que el psoe ho va montar va aturar es rellotge des campanar! Qui era? Toni Cano? Esta tancat o a lloure?

user NOSTRADAMUS | Hace más de 3 años

Una de las mejores noticias del año 2020,es una gozada ver cumplimentados tus deseos en un año que no a sido para echar cohetes, ahora es el momento de poner paneles fotovoltaicos en la plaza, hay que mirar el progreso y los pinos talados hoy servirán para hacer biomasa, energía verde y pura ,lastima que se hayan perdido tantos años, suerte del alcalde que gracias a el Selva se convertirá en el epicentro del turismo sostenible de la Sierra de Tramontana...Gracias

user La pura verdad | Hace más de 3 años

Gracias Sr Alcalde, gracias Sr Rotger, por hacer una gran obra, esto era una necesidad imperiosa para el pueblo de Selva,siempre quedarán estos nostalgicos de la memoria histórica que no están de acuerdo en nada, siempre son los mismos que ladran fuera de tiesto, enorabuena Sr Rotger ,usted si que sabe y a hecho una gran obra...enorabuena y ahora a arreglar la monstruosidad que se quería hacer al lado del cementerio....tiene usted mi total apoyo para arreglar el enorme desaguisado que se quería hacer allí,nuestros antepasados que descansan en paz allí, no se merecían esto.....mi total enorabuena por lo de la plaza y por lo de la recóndita.

user Carlos | Hace más de 3 años

Bueno, claro está que los ciudadanos no harán nada. Seguirán tomándose su cerveza en la plaza porque su dejadez, apatía y pereza no tiene limites. Tenemos el país que nos merecemos porque en democracia ya no hay excusa ninguna para justificar lo pasotas que somos todos.

user Baco | Hace más de 3 años

No hi ha costum més mallorquí quan un está a un ajuntament, que treure tots els pins dels espais públics i carrers. Com més grans i més antics millor. No se qui vol cap pi, amb lo bé que s'està a una plaça tota enratjolada. Després, ja m'hos queixarem de lo bé que se vivia abans, a sa sombra d'un pí.

user Albertof | Hace más de 3 años

Otro ejemplo más del mal gusto de los políticos de esta isla.