user una de poble | Hace más de 8 años

Me pareix que, avui per avui, les platges volen que estiguin destinades a ús de gent que ve a passar ses vacances a Mallorca i no perquè els mallorquins hi poguem anar. A la llarga passarà com a Santo Domingo, platges privades on els natius no hi poden anar. Treballant com a recepcionista, els clients demanaven si les platges eren privades perq les Agències així els ho havien dit. Per tant, no entenen que feim noltros a ses platges. Només faltaria que no hi poguessim anar. De totes formes, què fan cinc-centes persones a l'aigua....no me fa cap pla nedar entre aigües orinaries...

user Pep Gonella | Hace más de 8 años

Porque todos protestan por la ORA de los pueblos, en cambio te vas a Palma, está en todos sitios y nadie dice ni pío?

user Joan | Hace más de 10 años

¡Flipaos de la vida! Dejad de ganar dinero y empezad a reforestar de una pu... vez el terreno de la urbanización como habíais prometido. Linea azul no y coches tampoco. Un gran parking disuasorio en las afuera de Campos y desde allí un bus lanzadera hacia la playa. ¡Basta ya de coches en ese bonito pinar y esa maravillosa playa!

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Supongo que deben ser puntos de vista diferentes, los del Ayuntamiento está claro que les importa un pepino el tráfico y la seguridad, lo único es recaudar de modo seguro esos 40000. Teorías aparte, me parece del todo repugnante e indignante que los Ayuntamientos cobren por aparcar en cualquier sitio, sean ses Covetes como la Plaza España. Ya recaudan impuestos específicos a los vehículos como para encima añadir este robo a cara descubierta. Tenía entendido que la calle era de todos, y que la circulación era libre, respetando unas normas,claro, que con hacerlas cumplir si se puede recaudar dinero y poner orden, pero nó del modo que lo hacen.

user Nico | Hace más de 10 años

Si la explotacion son 27000 y las ganancias 80000, que el ayuntamiento deje de ganar 159000€ en tres años, me parece curioso con el afán recaudatorio que tienen, seguro que le dan la gestión a algún amigo, para repartir beneficio, como todo público en este pais que da dinero lo acaban privatizando.

user LUIS | Hace más de 10 años

Es curioso donde antes prihibian aparcar ahora si se puede, pero como no PAGANDO.Necios.

user Som jo | Hace más de 10 años

Anar a ses Covetes a una platja verje, diuen que és molt car pagar s'ora, però anar a Palma a nes metje o a fer feina, la regalen a s'ora, o no?

user Tonino | Hace más de 10 años

Cuando los 40.000 euros parezcan poco,se pagará por acceder a la arena,llevo más de 15 años,sin aparecer por Es Trenc

user Lirik | Hace más de 10 años

Hala, a disfrutar!

user jo mateixa | Hace más de 10 años

Aixo ja fa por! No i tendría q aparcar nigu, avoura quins beneficis tendrán. En lloc d fer aquesta barbaritat, posau una tatxa a pagar, per es q se dedican a destrosar sas platjas i las embrutan.