user Cientifico | Hace más de 3 años

He efectuado profundos estudios sobre la evolución y no me los publican en ninguna revista científica como debería ser, aprovecho este espacio para divulgar los resultados de mis estudios que son estos: La teoría de Darwin y demás estudios de la evolución no son ciertos todos llevan a pensar que venimos el mono,pues no es justo al revés al principio todos eramos homo-sapiens-erectus y los monos provienen del homo-sapiens-erectus que ha evolucionado y se estan subiendo a los arboles.

user clip | Hace más de 3 años

lo que teneis que hacer es quitar las mesas de los sitios de parking, caraduras,,, y nosotros donde aparcamos??

user Clan | Hace más de 3 años

Aun no veo ningún Policia local, autoridad insular o autonómica, etc controlando los desmanes que sa da en los Bares. Paseen con precaución por el paseo mallorca ....

user miquel | Hace más de 3 años

pues bien que hacen Tomeuet, bien que hacen. Si no pusieran estas normas que no desmuestran que sean efectivas, tendrán que hacer algo. Las facturas no entienden de covid algunos no lo entienden

user idooomenudo | Hace más de 3 años

groseeen katastrofen.mallorca en ruina total y sin ayuda ninguna .bien jugado .asi cuando pase la pandemia habra oportunidades de negocio el que no haya salido escaldado .

user idooomenudo | Hace más de 3 años

groseeen katastrofen.mallorca en ruina total y sin ayuda ninguna .bien jugado .asi cuando pase la pandemia habra oportunidades de negocio el que no haya salido escaldado .

user oscar | Hace más de 3 años

En black Friday cometi el error de ir a comprar al FAN, bueno, el error, tenia que hacer la compra de la semana y coincidia el viernes para hacerlo, el FAN estaba hasta los topes... tanto el Currufu como las tiendas del centro comercial... LA CULPA ES MIA, LA CULPA ES NUESTRA. Lo del Govern ahora solo son tiritas, el daño ya esta hecho... una viñeta del UH lo decia el otro dia, las colas que se formaron en el arbol de navidad del parque del mar.... la principal amenaza del ser humano, es el propio ser humano.

user Leandro | Hace más de 3 años

Lo únicos responsable somos nosotros nada tiene que ver el gobierno conozco a una persona que por una operación común estuvo 10 días en cuarentena en Son Llatzer yo si fuera Armengol cierro hasta los aeropuertos nos merecemos lo que nos pasa por no hacer caso a nada.

user Sisi | Hace más de 3 años

Si, hasta Marzo de 2025.

user @criptana | Hace más de 3 años

A ti el sistema educativo no te has salvado de ser una persona crédula ingenua. Sigue mirando la tele y creyéndote todo lo que dicen seguramente vives de una paga, Y en el fondo te resulta entretenido, como mirar una película . Para los que tenemos que pagar con nuestro trabajo nuestra vivienda y mantener a nuestra familia esta situación es extremadamente desesperante. De que solidaridad me hablas tú? Por qué les cuesta tanto entender que miles y miles de personas viven de trabajar en un bar o un restaurante. No somos golfos fiesteros, necesitamos vivir y no irnos a la calle ni quedarnos endeudados. De verdad creen que los políticos están ahí para cuidar su salud?? Qué nivel más bajo intelectual, me parece que la escuela no te ha servido para nada, porque no has aprendido a pensar por ti misma.