user Silvia | Hace más de 10 años

Veo que la mayoria está contra la monarquía y sobre todo contra el rey, pero, ¿Es que hay alguien perfecto? ¡venga ya! Lo que si sé, (aparte elefantes, Corinas, etc.) es que el rey nos ha salvado de bastantes meteduras de pata de nuestro irrepetible (espero) Rodríguez Zapatero y algunas de Rajoy, y es un buen representante de España en el extranjero, que buena falta nos hace, porque ante estos políticos y gobernantes que tenemos... Dios nos libre, (que de momento no lo hace, estará arreglando los desaguisados de otros países). Y me voy en un rato a la Catedral, que me hace ilusión ver al Rey, que quereis que os diga.

user res publica | Hace más de 10 años

Bauzá me hace poca gracia pero mucho menos la Familia Real. Lo triste es que después de los elefantes, Corinna, Urdangarín, etc. aún habrá gente que ira a verlos y aplaudirles y llamar guapo al Príncipe. ¡Qué país Francia: sus ciudadanos pueden elegir a su Presidente y las derechas e izquierdas se turnan!

user Miquel E | Hace más de 10 años

Ai... si Deu existís i fos just...

user Libertad | Hace más de 10 años

No se que p....han de fer aqui....robar mes!!! Fora....uuuuuu fora uuuu fora monarquia que som en el segle XXI !!!!!!!!!!!!!!

user A Dios | Hace más de 10 años

A Dios rogando y con el mazo dando. Estos parásitos son unos provocadores.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Dios santo que nivel cultural más elevado. Por aquí abajo hay uno jaleando al ciudadano Juan Carlos Borbón, y lo hace con tamaña estupidez, que el "grito de ordenanza" que lanza a un Borbón es el de himno carlista. Jajajajajajaja vaya patético país del norte de África tenemos.

user los estadios de fútbol. | Hace más de 10 años

Mientras los fines de semana, los edtadios de fútbol sigan llenándose, en vez de llenar las calles con pancartas contra la política miserable y egoísta de nuestro país, los políticos seguiran en su mundo corrupto. Ellos lo saben y siguen frotándose las manos , al ver esta sociedad medio tonta y sumisa.

user HHt | Hace más de 10 años

Para Agustina. Veo que no te enteras el día de Resurrección es mañana, así esta el Pais.... y para dios patria y rey ... uffff (sin comentarios)

user manel | Hace más de 10 años

no se que pasa todo lo nuestro es malo y bueno es de fuera

user juan sin nombre | Hace más de 10 años

Pues nada a seguir sufriendo recortes, subidas de precios, perdida de derechos y a seguir manteniendo el gasto de los políticos, la casa real y demás, me pregunto, cuanto le costará a los españoles en la epoca que estamos dicha misa, entre escoltas, policías desplazados, para la seguridad, de informacion, guardia civiles, militares de inteligencia, geos, conductores, servidumbre del palacio... etc. En fin, a seguir sufriendo y otros a vender la moto