user Blas | Hace más de 3 años

Deberian de expulsarlo.

user Frank | Hace más de 3 años

@Ramón.. Una MUJER mata a su madre y le saca los órganos aún viva, noticia de hoy, y una chica manda a su amiga al hospital de un botellazo en la cabeza.. MUJER QUE MATA Y AGREDEN A OTRAS MUJERES .... y no se montan los pollos habituales de minutos, yo te creo hermana y chorradas variadas que tanto gustan al nuevo Partido Nazi.. El Feminismo es el nuevo NAZISMO.. con desfiles, símbolos,leyes especiales y supuesta SUPREMACÍA MORAL Y DE CLASE.. Daís asco y pena ...Y hacéis el juego a los GLOBALITARIOS QUE NOS ARRUINAN A TODOS... tontos útiles para que los Estados y Grandes Empresas se hagan con la parte grande del pastel. Por cierto en España se matan 3 veces menos mujeres que en Alemania y 4 veces menos que en Suecia. Y NO ESTÁN DANDO LA TABARRA TODO EL DÍA.. PAPAGAYAS GRITONAS..

user Ramón | Hace más de 3 años

NOTICIAS DE HOY, solo de hoy!!!: UN HOMBRE condenado por violar a su hijastra. UN HOMBRE grabando a una menor bajo la falda. UN HOMBRE explotando decenas de menores. UN HOMBRE intenta violar a su vecina en el rellano. UN HOMBRE teniente abusa de una soldado. UN DIPUTADO DE VOX imputado por supuesta violación a chica de 20 años. ¿¿¿Que dicen los machistas de VOX y sus socios de la derecha??? Que la violencia no tiene género. Hay que tener la cara de cemento!!!!!

user calavera | Hace más de 3 años

Y muy preocupante es que los "guvernantes"que hacen las leyes no reaccionan,como si no les preocupara

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Manda huevos tener que aguantar a esta gentuza y sus "derechos" por encima de los demás, como para que encima de mantenerlos tengamos que dedicar tiempo , dinero y recursos para juzgarlos y luego pagarles estancia gratuita en prisión con todos los gasto pagados y paro al salir de ella. Esto llega en pateras la mayor parte de las veces,y es que somos los más bobos del mundo, envidia de paises como Australia donde lo tienen muy claro y estas cosas no les pasan y encima nadie les llama xenofobos ni racistas, al contrario, son una sociedad moderna.

user oll | Hace más de 3 años

Cada condena de estas de pandereta y alegría es una invitación a seguir y seguir y seguir. Repugnante.

user Tatiana Pujol | Hace más de 3 años

La verdad es que da igual de donde sea, son una vergüenza las instituciones judiciales de España. Esta condena es una risa, no ayuda a prevenir futuros crímenes.

user LOS PALETOS DE LA CONGA | Hace más de 3 años

A monito.... la basura de cada casa se encarga su casa.

user Biel | Hace más de 3 años

@monito. A los españoles los tenemos que aguantar ya son nuestros conciudadanos, pero a los extranjeros que vienen a delinquir que los traigan de vuelta a su país. El que viene a buscarse buenamente la vida, bienvenido sea, pero el que delinque, a su casa

user A Monito. | Hace más de 3 años

Ay Monito! Te has lucido con el comentario, machote.