user pep | Hace más de 3 años

o sea, tanto rollo para tirar los bungalows, tanta victoria del pueblo, tanto éxito, y ahora esto?? Govern de CO-MES-DIANTS. Si fuera el de los bungalows..... Neus Truyol, Julen adrià, resto de coMESdiants, ¿dónde estáis?

user Luis | Hace más de 3 años

Ya imagino como quedará después de cada fin de semana, aunque pongan baños, habrá los que vayan por ahí detrás y dejaran su regalo con su papel y toallita por su puesto, porque si estando en su casa dejan basura fuera del contenedor o en cualquier sitio allí será peor, nadie quiere volver con su basura. No tenemos educación para que nos dejen nada, viendo Lluc como queda me basta. Y lo de las torradoras es un riesgo que se puede evitar, para pasar un día agradable no hace falta torear carne. Es que se van a cargar el entorno en dos días. Ya paso hace 25 años en el camping de Alcudia al lado de la victoria, que hubo un pequeño incendio y lo cerraron, gente acampada todo el verano con cocinas de butano, un espectáculo.

user Luis | Hace más de 3 años

Poner fogones es un error.

user Ombligo | Hace más de 3 años

Yo yo yo yo yo yo... Señores q en Mallorca hace falta zonas de acampada y camping, no puede ser q la única opción sea acampada ilegal o ir a un hotel. A los pobres también nos gusta disfrutar de la naturaleza. Si se hace bien, seguridad, todo es compatible

user Sebastià | Hace más de 3 años

Som d’Artà i me pareix una falta de respecte total!!!! Protegim i protegim i això se converteix amb el femer de Mallorca!! No vull dir q no vingui gent responsable però la majoria no respecte res!! Indignant!!!

user Jota | Hace más de 3 años

Ya era hora!! la gente quiere acampar y disfrutar de la naturaleza, no hay sitios para eso. Solo se prohíbe. Hay que dar alternativas

user J | Hace más de 3 años

Pues a recoger firmas para que no se lleve a cabo.

user Xavi | Hace más de 3 años

Como se puede hacer semejante salvajada, como se puede comprar con dinero publico una zona natural y transformarla en un camping y/o zona de acampada, a quien se le puede ocurrir e.sta barbaridad, por favor no lo hagan señores politicos y gobernantes

user Tela vs cemento | Hace más de 3 años

Podrían derruir Betlem y la colonia de Sant Pere para hacer el camping, molestan más esas segundas residencias que las tiendas.

user Joana | Hace más de 3 años

Y dónde queda la protección de's Canons??? También habilitarán una zona para Caravanas y Autocaravanas con su consiguiente punto de carga y descarga de aguas??? . Pagando, por supuesto. Habrá vigilante para que no haya desmadres??